Televisa sí apuesta por la cubana Livia Brito
A pesar del escándalo que ha arrastrado desde 2020, la actriz ya tiene papel en una telenovela de la famosa cadena mexicana
Livia Brito
 

Reproduce este artículo

Hace dos semanas la actriz cubana en México, Livia Brito presumió en las redes sociales su ostentoso viaje en jet privado a las playas de Puerto Escondido, Oaxaca, donde viajó acompañada de su novio para alojarse en un exclusivo resort con playa privada.

Como sucede desde hace tiempo con Brito en México, el acontecimiento suscitó mucha crítica, por hacerse en medio de la pandemia y en semáforo rojo, pero ahora la actriz cubana dejó caer que está por regresar a Televisa para participar en una telenovela próxima a estrenarse.

En 2020, Brito estaba en el mismo camino de una telenovela, cuando estalló un escándalo, y eso le valió la pérdida de proyectos en la televisión, como el caso de la producción de Juan Osorio, la telenovela “¿Qué le pasa a mi familia?”, y del melodrama “¿Te acuerdas de mí?”, que habría de protagonizar y terminó siendo sustituida.

Ahora, en entrevista para el programa “Hoy” la también participante de la telenovela “Médicos: Línea de vida”, señaló que ya se está alistando para su regreso, por lo que llegó a las instalaciones de Televisa San Ángel para realizarse la prueba de COVID-19, puesto que esta semana realizará sus pruebas de cámara.

La cubana expresó que el tiempo que ha estado alejada de los sets de televisión le ha ayudado para hacer ejercicio, por lo que ha puesto especial atención a su salud y su físico, razón por la que ha mejorados sus hábitos y condición física para volver con todo al ojo público.

A pesar de que no reveló el nombre del culebrón que significará su regreso a la televisión mexicana, Brito contó que está tomando todas las medidas posibles para volver exitosamente en medio de la seria situación por la que se encuentra el país debido a la pandemia.

“Ahorita vine de hecho a hacerme la prueba del COVID, precisamente porque voy a hacer prueba de cámara”, reveló al show. La actriz dejó claro que pretende dejar atrás el escándalo suscitado en Quintana Roo, y que ahora busca un reinicio en su carrera actoral, alejada de los chismes.

“Soy una persona positiva que siempre está pensando en salir adelante y no me fijo en la vida o lo que hacen los demás, yo creo que eso hace que seamos exitosos, porque qué necesidad también yo de ver lo que hacen los demás, si no veo lo que hago yo”, concluyó la guapa actriz cubana.