Lisandra Silva hace oficial su embarazo
La modelo cubana Lisandra Silva ha anunciado públicamente su embarazo haciendo oficial esta noticia de la cual ya se rumoraba en los medios de prensa rosa
Lisandra Silva:/Foto Faceboook
 

Reproduce este artículo

La modelo cubana Lisandra Silva ha anunciado públicamente su embarazo haciendo oficial esta noticia de la cual ya se rumoraba en los medios de prensa rosa. Y es que la modelo y ex-reallity se encuentra en Cuba junto a su pareja y su familia de vacaciones, aprovechando esta instancia para dar a conocer públicamente sus 4 meses de embarazo. La joven que ya luce pancita así lo hizo saber en su perfil de Instagram.

Estamos esperando la bendición más grande que la vida nos pudo dar! -comentó Silva en su perfil de Instagram. Inmediatamente el video causó furor entre los seguidores alcanzando en apenas 15 minutos un total de 49,468 reproducciones. Los mensajes de sus seguidores han sido múltiples. 

El cantante de Gente de Zona, Randy Malcom le envió un emotivo "Felicidades", en tanto una usuaria que se identifica como fuentes_cinthia le comentó "Muchas bendiciones para ese pqueñit@ que nasca sanit@ y lleno de mucho amor¡ Felicidades seran una familia hermosa".

La pareja aprovechó su estancia en Paradisus Los Cayos para hacer oficial la noticia. 

Desde octubre pasado que comenzaron a circular por varios medios de prensa rosa, los rumores sobre un posible embarazo de Lisandra Silva. Esto luego de que la exchica reality fuese vista en una clínica de Santiago junto a su pareja Raúl Peralta. Supuestamente la pareja estaba ahí para realizar una ecografía. 

Si bien ninguno de los dos confirmó ni desmintió los rumores, estos no han hecho más que aumentar. Es más, en las últimas publicaciones de la cubana en Instagram son varias sus seguidoras que le preguntan por un posible embarazo dadas las últimas publicaciones donde se deja entrever una leve pancita.