"Vivo por ella", la canción que "hipnotiza" a la hija de Yotuel y Luengo

Según Yotuel, la abuela paterna la enseñó a apreciar la buena música
Yotuel y Luengo
 

Reproduce este artículo

La artista española Beatriz Luengo compartió en sus redes sociales un tierno video que muestra como su hija Zoë se “hipnotiza” con el tema musical “Vivo por ella” de Andrea Bocelli y Marta Sánchez.

“Tutorial para que un bebé deje de llorar by @andreabocelliofficial @martisimasanchez. La cara de mi #bellezoë cuando entra la voz de Marta”, escribió en su Instagram la española.

Al video reaccionó de inmediato el cubano Romero: “Alguien la acostumbró a la buena música. La abuela cubana. Gracias mami”. Luengo respondía con un “inspiración de su abuelita”.

Esta semana, ambos cantantes informaron que volverán a casarse. En una entrevista con el diario español “El Mundo”, Luengo lo ratificó. "Sí, es verdad. Nos vamos a casar otra vez", aseguró. "La historia es esta: nosotros nos casamos en Las Vegas, en 2008, pero pensamos que era broma, y no, era serio", añadió.

La fecha para la boda no está decidida, aunque Luengo apuntó al próximo año porque “no se quiere casar con mascarilla. “Así no se puede besar al novio. Tendría que bajarme la mascarilla y no, ¡Qué bajón!", agregó.

El cantante cubano y la española se conocieron durante las grabaciones de la serie “Un paso adelante” en 2005 y tres años después se producía su primera boda, que contó con la presencia especial del fallecido cantante de “Jarabe de Palo”, Pau Donés.

Romero tiene dos hijos con ella, Angelo, de seis años; y Zoë, de casi seis meses. Yotuel es padre además de Yotuelito, fruto de una relación anterior. En los últimos años Yotuel se ha volcado en la lucha por la libertad de Cuba y su tema “Patria y Vida” se convirtió en el himno de las protestas populares en la isla del pasado 11 de julio. Por sus ideas, Yotuel no puede entrar a su país de origen.