Así fue la juntamenta de Osmani García con los Estefan

El reguetonero y su pareja Laura, se unieron a los festejos del cumpleaños de la pareja de Emily Estefan
Osmani y Los Estefan
 

Reproduce este artículo

El reguetonero cubano Osmani García y su pareja Laura, se unieron a los festejos del cumpleaños de la pareja de Emily Estefan, la joven Gemeny Hernández. Laura fue la encargada de confeccionar el pastel para Hernández.

“Happy Birthday @holagemeny, @emily_estefan @gloriaestefan @emilioestefanjr @liliestefan @divinedelicaciescakes @laura__osmani EXPLOTANDO DE FELICIDAD #estefanfamily”, escribió en su Instagram el cantante del “Taxi”. En la imagen que colgó García también estaban junto a la tarta Gloria y Emilio Estefan, además de Emily.

Laura, la pareja del reguetonero cubano, es dueña del negocio de pastelería “Divine Delicacies Cakes” en Miami y ha sido la encargada de confeccionar los pasteles de cumpleaños de varias celebridades como Thalía, Maluma, Natti Natasha, Paulina Rubio, entre muchos otros.

Por otro lado, la cumpleañera, Gemeny, se lleva muy bien con sus suegros, Emilio y Gloria Estefan. En uno de los cumpleaños de Emilio, la joven revelaba lo estrecha que es su relación con su suegro.

“Es difícil no adorarlo, y se merece lo mejor. Es un hombre de familia con un corazón para el mundo. Además de que cuenta con un currículum impresionante”, explicó.

Pero Gloria y Emilio no son los únicos que la adoran, Lili Estefan y sus hijos también se llevan de maravilla con Gemeny. Incluso la chica los acompañó en un viaje familiar que hicieron a Londres hace dos años.

Emily Estefan y Gemeny Hernández jamás han ocultado su amor. Al contrario, las chicas han presumido su romance en las redes sociales desde hace casi cuatro años. Pero tampoco llevan hacia ellas el foco mediático, pues prefieren pasar tiempo de calidad sin testigos.

Ambas empezaron a salir en 2016, aunque hicieron público su noviazgo en 2017, cuando asistieron juntas a un homenaje para Gloria Estefan en el Kennedy Center de Washington. Apenas habían celebrado su primer aniversario.

De Gemeny se sabe que desde hace 17 años, toca el violín. Tiene talento para la cocina. Un día puede preparar pasta o lasaña y otros postres. Eso sí, para ella todas deben ser veganas.