Pareja de Osmani García detrás del cake de cumple de Maluma

Laura, quien es dueña del negocio de pastelería “Divine Delicacies Cakes” en Miami fue la encargada de hacerle el cake al cantante colombiano
maluma y mujer de Osmani García
 

Reproduce este artículo

Laura, la pareja del reguetonero cubano Osmani García, quien además es dueña del negocio de pastelería “Divine Delicacies Cakes” en Miami fue la encargada de hacerle el cake al cantante colombiano Maluma por su cumpleaños 27.

Según escribieron en el Instagram del negocio, junto a una foto del reguetonero abrazando al inmenso pastel: “Feliz 27 cumpleaños, el cake de @maluma era más alto que él, # divinedelicaciescakes todo comestible y retrato pintado a mano. Felicidades por tu nuevo álbum #7dj # 7daysinjamaica condimenta todo el ron, vainilla con Dulce de Leche y niveles de Chocolate Godiva con Nutella”.

No es la primera vez, que la empresa de Laura les confecciona los pasteles a grandes figuras de la farándula internacional. De hecho, la web oficial promociona sus cakes con fotos de Jennifer López como una de sus clientas habituales. También ha logrado llamar la atención y crear hermosas tartas personalizadas para artistas como Natti Natasha, Lele Pons, Britney Spears o Paulina Rubio, entre otros muchos artistas radicados en el sur de la Florida.

Laura además ha conseguido encaminar al polémico reguetonero Osmani García, pues desde que llegó a su vida, el conocido como “La Voz” se ha centrado más en su música y ha recuperado la ilusión al lado de esta preciosa chica de larga cabellera dorada. Desde que lo asumieron públicamente han paseado en helicóptero por Nueva York y “La Voz” se ha mostrado muy acaramelado con la cubana.

"Es oficial: Laura. Única reina mía. El Universo con tu amor respondió todas mis quejas, reclamos y preguntas... y me dejó sin palabras. No necesito saber nada más que me amas para ser infinitamente feliz, ahora entiendo todo", señaló el reguetonero en diciembre pasado sobre su relación con la empresaria.

Después de polémicas relaciones amorosas, primero junto a la reguetonera conocida como Dayamí La Musa, su pareja por varios años y luego de sus romances intermitentes con las cubanas Karla Rojas y Dayamí Padrón, todo apunta a que finalmente encontró la paz mental que tanto necesitaba, en una mujer además, empoderada.