"Hoy es tu día Haila María", la Diosa de Cuba reta a Haila a que exija que bajen los precios de internet
La Diosa de Cuba retó este domingo a Haila María Mompié a que exija en su concierto que bajen los precios de internet. Oportunidad de oro para la Diva de limpiar su imagen de las muchas críticas que ha recibido
Haila María Mompié y la Diosa de Cuba

La Diosa de Cuba retó este domingo a Haila María Mompié a que exija en su concierto que bajen los precios de internet. De tal suerte, el concierto de la autonombrada “Diva del pueblo”, que se acogió a la iniciativa de hacer conciertos en directo mediante las redes sociales para alegrar a los públicos en cuarentena, promete y mucho.

“Hoy es un día importante, es domingo. Todos invitados para el concierto en vivo de Haila María Mompié. Oye Haila, agradéceme por los miles y miles de views, gracias a esta que está aquí”, empezó diciendo la diosa en un directo en Facebook, donde, con su “chusmería” y atrevimientos frecuentes, logró crear todo un ambiente de comicidad y desafío a Haila.

Parodiando el famoso éxito de Haila “Quién fue”, retó a la popular artista a que hiciese la popular petición en su concierto. “La gente lo está esperando negra”, “yo espero que cantes el tema y lo pidas en esa media hora que dices que vas a hacer”, “no me vayas a echar el cuento de que no tienes tiempo porque eso lo decides tú”, exigió la Diosa a su colega de música, la Diva.

Dale pal live en viveta de haila vaya pa alla🤣🤣🤣🤣🤣

Posted by Diosa Cuba on Sunday, March 29, 2020

 

“Yo espero que ese concierto tú lo hagas para tus seguidores de aquí de Cuba, porque con los de afuera tienes problemas… Entonces, aprovecha y pide que baje Etecsa los precios”, especificó la exmiembro de la popular agrupación NG la Banda.

Haila ha estado en el ojo del huracán de la opinión pública por las críticas que ha recibido en Miami y entre sus seguidores del exilio, quienes la han criticado por su supuesta cercanía al régimen de La Habana y su activismo en favor de todo lo que éste determina hacer.
 

 

Desde su punto de vista, está siendo víctima de una campaña en su contra, donde mezclan música y política, algo que, considera, no deben hacer. A tono con ello, la Diosa entonces le pide que al menos quede bien con su público en la isla, y defienda un justo reclamo popular, que exige al monopolio de las Telecomunicaciones en Cuba que baje los pecios de sus servicios, al menos mientras dure la contingencia sanitaria por la pandemia de coronavirus.

Son muchos los artistas y cubanos destacados de diversos ámbitos los que lo han pedido vía redes sociales y otros espacios públicos. ¿Se atreverá Haila a hacerlo? ¿Aceptará el reto de la Diosa? Sólo el tiempo lo dirá.

Afortunadamente, restan escasos minutos para comprobarlo, puesto que el concierto de la Diva está programado para las 6:00 de la tarde, hora de Cuba. Será una magnífica oportunidad para ella para demostrar su compromiso con su pueblo y su público, así como para limpiar su imagen de artista servil a la dictadura a ojos del exilio y muchos cubanos de Miami.

De no hacerlo, la Diosa de Cuba habrá ganado el primer round de un ring que ella misma creó, pero que será muy difícil a Haila esquivar en medio de todas las peticiones populares que existen al respecto y toda la ola de críticas de las que ella misma ha sido objeto.