Eva Mendes es “Miss Cuba” en esta comedia de YouTube

Así de simpática se ve la estrella de Holllywood de origen cubano en un programa de sketches en YouTube
eva m
 

Reproduce este artículo

Eva Mendes, la estrella de Hollywood de origen cubano, se unió a Shannon Plumb en "Chopped Liver", un programa de sketches en YouTubeen el que interpretó el personaje de “Miss Cuba” en una simpática actuación.

Eva Mendes está de vuelta a la interpretación tras unirse esta semana a su amiga y cineasta Shannon Plumb en el programa de comedia de Plumb. Mendes compartió un video en Instagram que muestra su trabajo en el show.

Mendes aparece vestida como “Miss Cuba”, una concursante de belleza que está muy molesta por haber ganado el título de un evento, pero solo en un empate con Miss América. “Señorita Cuba, usted es hermosa, pero será deportada después de este espectáculo”, se escucha decir a la conductora del certamen.

“¡Estoy tan emocionada de ser parte de este episodio de CHOPPED LIVER! Un programa de comedia de bocetos de mi hermoso payaso favorito @shannonplumb ¡Síguela para más histeria! Enlace en mi biografía para el episodio completo. ¡Me muero por escuchar lo que piensas!”, escribió Eva en su cuenta de Instagram.

El programa dura casi 30 minutos y es el tercer episodio de la serie de Plumb, en la que Eva y ella se burlan de las celebridades, las diferencias culturales y más. Además, en el tercer episodio, la actriz cubana tiene la oportunidad de mostrar su español fluido, algo que lamentablemente no ha sido muy explotado en Hollywood.

Mendes y Plumb son amigas desde hace algún tiempo, y sus esposos son colaboradores frecuentes. Plumb está casada con Derek Cianfrance, un director de cine que ha trabajado con Ryan Gosling en varias ocasiones, incluyendo “ Blue Valentine ” y “ The Place Beyond the Pines ”, que fue la primera película de Gosling y Mendes juntos.

Gosling y Mendes comenzaron a salir después de “The Place Beyond the Pines”, e hicieron juntos otra película más tarde,“ Lost River ”, que fue dirigida por Gosling y protagonizada por Mendes.