Cantante americana Lauren Jauregui celebra su cumpleaños en Cuba

“Me tomó un poco procesar este viaje. Fui a Cuba por primera vez para mi 26 cumpleaños”, relató en Instagram
jauregui
 

Reproduce este artículo

La cantante americana de origen cubano Lauren Jauregui celebró su 26 cumpleaños en Cuba, la tierra de sus padres y abuelos, según anunció la joven en su Instagram.

“Me tomó un poco procesar este viaje. Fui a Cuba por primera vez para mi 26 cumpleaños. Pasé la mayor parte del tiempo jodidamente enferma, pero los momentos que pude pasar con mis increíbles amigos, la tierra, el agua, la gente fueron verdaderamente memorables”, escribió en dicha red social.

Jauregui añadió que esta era “una experiencia espiritual, estar en la tierra de mis abuelos. Fue mi primera, pero no será la última porque la próxima vez no me enfermaré y pasaré mucho más tiempo. Agradecida por la experiencia, por el amor que me rodeó, a mi cuerpo por sacarme adelante y por todos los recuerdos creados”.

La intérprete, con más de 10 millones de seguidores en Instagram, posteó varias fotos suyas en las playas de la isla, en La Habana y paseándose en un carro clásico. También enseñó fotos de una fruta que disfrutó en la tierra de sus antepasados: el mango.

El año pasado la artista se situó a favor de las protestas populares del 11 de julio en la isla; al  asistir a un acto de cubanos residentes en California se mostró orgullosa de sus raíces y expresó la necesidad de apoyar la causa libertaria.

“Cuba, para mí, es muy importante. Es de donde yo vengo, de donde mis abuelos vienen y quiero que tengan su libertad. Hay mucha gente que está sufriendo, que no tiene para comer, que no tiene acceso a los derechos básicos que nosotros tenemos. Y quiero que sigamos hablando de ello para darle continuidad al movimiento", señaló entonces.

Jauregui nació en Miami el 27 de junio de 1996. Fue integrante del grupo femenino Fifth Harmony, de donde salió la exitosa cantante cubana Camila Cabello. Luego, en solitario, experimentó diferentes sonidos y colaboró en temas con Marian Hill, Steve Aoki y Halsey, entre otros.

Recomendaciones

 

Relacionados