Ana María Polo tiene una calle con su nombre en Hialeah

Ana María Polo fue agasajada por la cuidad de Hialeah en Florida, donde la exitosa abogada y presentadora de televisión desde ahora tiene una calle nombrada en su honor
Ana María Polo tiene una calle con su nombre en Hialeah
 

Reproduce este artículo

La famosa Ana María Polo fue agasajada por la cuidad de Hialeah, en el estado de Florida, donde la exitosa abogada y presentadora de televisión desde ahora tiene una calle nombrada en su honor.

Al oeste de la ciudad, la calle 72 estrenó nueva denominación: “Dr. Ana María Polo Way”. Tras una ceremonia, quedó oficializado el homenaje a la conocida figura de la televisión hispana con muchos años liderando el programa Caso Cerrado, de la cadena Telemundo.

La doctora Polo “fue reconocida por todo el trabajo que ha logrado en los últimos años y en su exitosa carrera de varias décadas”, informó Telemundo 51.

“La cubana que fue primero abogada y defensora de familias cubriendo varios temas importantes que afectaban a nuestra comunidad Latina se convirtió en alguien que exponía situaciones como la violencia doméstica, derechos civiles y la lucha contra el cáncer”, recordó el medio citado.

En la “emotiva ceremonia” de este miércoles, Ana María Polo fue acompañada por el alcalde de la ciudad Carlos Hernández, miembros de la comunidad y familiares.

Hernández oficializó la nueva denominación de la vía en honor a la doctora Polo. Tiene mucho sentido que la calle 72 fuera escogida para homenajear a la querida figura cubanoamericana de los medios de comunicación, pues allí está el antiguo estudio donde grababa el programa Caso Cerrado, informó Telemundo 51.

 

Ana María Polo causa furor en TikTok

Lo cierto que la popular jurista no se queda en las glorias de la televisión “tradicional”, y hasta se apuntó a la red social de moda para subir divertidos videos

En marzo abrió su cuenta @anapolotvoficial, aseguró en un primer video que su intención es seguir innovando y adelantó lo que van a poder encontrar las personas en su perfil.

La popular cubana en cuestión de días acumuló millones de seguidores. La conductora del programa televisivo “Caso Cerrado”, señalaba que abría la cuenta en TikTok para mantener la cercanía con su público.

“Esta es mi cuenta oficial de TikTok, donde colgaremos cosas jocosas, simpáticas y de gozadera para divertirnos. Así que síganme”, dijo entonces en su video debut.

En el segundo clip la doctora Polo se mostró moviendo las caderas junto a cinco personas más, con quienes aparece bailando el tema “Ay rico, rico”, del cantante colombiano Luigy Boy.

“Les dije que nos vamos a divertir por aquí”, advirtió la cubana de 61 años, que además ya anda vacunada contra la COVID-19 como también contó en sus redes.

En otra publicación, una fotografía suya con un efecto que le permite darle movilidad al rostro, la doctora dice “I am a bad guy” y de fondo suena una canción de Billie Eilish.

La doctora Polo cuenta ya con 2,7 millones de seguidores y 5,3 millones de “me gusta” en esa red social y eso que solamente cuenta con 12 videos. Mientras que en Instagram, donde es más persistente, le pide a sus fanáticos que la sigan por TikTok.