Dra. Polo sobre situación en Cuba: “Me preocupa y entristece”

La conocida abogada y presentadora cubana de “Caso Cerrado” añadió que lo que pasa a 90 millas de Miami “nos afecta a todos”
Dra Polo
 

Reproduce este artículo

La conocida abogada y presentadora cubana de “Caso Cerrado”, Ana María Polo volvió a hablar en sus redes sociales sobre la difícil situación que vive el país donde nació y aseguró que lo que pasa a 90 millas de Miami “nos afecta a todos”.

“Hoy me dirijo a ustedes con un mensaje sumamente importante para mí. La situación de mi país natal, CUBA, es extrema y devastadora. Si bien la gente en la isla lleva 62 años de represión y opresión, hoy en día las condiciones de salud y falta de alimentos es más que precaria. Esto me toca en lo más profundo, me preocupa y me entristece”, escribió en sus redes sociales.

“Gracias a todos los artistas, periodistas, personalidades, negocios, etc., que se han unido a la causa por la libertad de Cuba, especialmente en estos últimos días. Gente común que comparte en sus redes sociales fotos y videos de la brutalidad que se vive allá. Esto es un asunto global. ¡Lo que pasa a 90 millas de Miami nos afecta a todos! Es una crisis humanitaria que requiere de atención inmediata. Por eso, es importante que todos, cubanos o no, estemos informados de lo que está pasando en Cuba y hagamos lo que esté a nuestro alcance para cambiar una situación que es ya insostenible. ¡Los quiero mucho y gracias por el apoyo de siempre!”, añadió.

Con anterioridad la Dra. Polo se sumó al grito de ayuda a la isla, “SOS Cuba” y pidió la intervención humanitaria en su país de origen. Esta ya había dicho en sus redes sociales: “¡CUBA necesita ayuda ya! La intervención humanitaria es urgente. #SOSCUBA. #HeDicho #CasoCerrado #AnaMariaPolo”.

“Es desesperante saber que nuestros hermanos Cubanos continúen en la barbarie que han vivido por más de 60 años! Como Nicaragüense me uno al dolor y apoyo cualquier voluntariado!”, le decía una seguidora en su post.

La abogada cubana hace unos días había dado a conocer que una de las calles en la ciudad del condado de Miami Dade llevaría su nombre como reconocimiento a su influencia en la televisión hispana, a través de su programa “Caso cerrado”.

La famosa Ana María Polo fue agasajada por la ciudad de Hialeah, en el estado de Florida, donde la exitosa abogada y presentadora de televisión desde ahora tiene una calle nombrada en su honor.