¿Doctora Polo sostiene un romance con detective de Hialeah?

La Doctora Polo saldría con un detective de “Caso cerrado” y hay una foto que lo prueba
Doctora Polo
 

Reproduce este artículo

La conocida abogada y presentadora cubana-estadounidense, Ana María Polo, no solo es muy popular por su exitoso show televisivo “Caso Cerrado”, sino también por mantener su vida íntima siempre en un halo de misterio.  

De hecho, si bien ha tenido que enfrentar diversos rumores, hasta el momento no se le conoce absolutamente ninguna relación amorosa, al menos que haya sido reconocida por ella misma y públicamente.

Hace algunos años se la intentó vincular con la exejecutiva del programa y socia en su empresa “The Key to Polo Enterprises”, Marlene Key. Si bien ninguna habló oficialmente sobre el romance, su excompañera presentó una demanda en donde admitió tener una relación sentimental de más de 20 años con Polo.

Pero en esta ocasión fue la mismísima Ana María Polo quien se encargó de reactivar los rumores que la vinculan desde hace algunos meses con uno de los detectives de “Caso Cerrado”.

Hace par de días, la famosa abogada de 61 años de edad compartió en su cuenta de Instagram una fotografía con Frank Peñate que acompañó con la frase “¿Quién está enamorado de quién?”.

En la mencionada foto, Frank aparece dándole un beso en la mejilla a la presentadora del reality, quien a su vez sostiene un teléfono celular donde se alcanza a ver una nota al respecto. "Caso Cerrado: Ana María Polo enamorada del detective Frank Peñate" es el título de la publicación que asegura la veracidad del supuesto amorío que data de 2019.

Polo realmente aclaró que son puros chismes que recorren las redes sociales desde hace varios años, pero sus fans no dudaron en afirmar y dar por hecho el romance en cuestión.

En pocas horas, la publicación recibió casi 100 mil “me gusta”, incluido el de la merenguera Olga Tañón y le dejaron miles de elogios hacia el detective y la supuesta pareja, con mensajes como: “Yo no sé si tú. Pero yo sí”, “Dios mío, el Detective que más me gusta” o “Y quien no lo amaría. Todas amamos al detective”.