La gozadera de Ana María Polo en TikTok

La conocida abogada y conductora cubana se sumó a la red social de moda y lo hizo con un divertido video al ritmo de "Ay rico, rico"
Ana María Polo
 

Reproduce este artículo

La conocida abogada y conductora cubana Ana María Polo, popular por su show “Caso Cerrado” se sumó a la red social de moda, TikTok y lo hizo con un divertido video, según amplió el diario tico, La Nación.

La doctora Polo, quien aparece en la mencionada red social del momento como @anapolotvoficial, aseguró en un primer video que su intención es seguir innovando y adelantó lo que van a poder encontrar las personas en su perfil.

La popular cubana realmente ha subido pocos videos, pero han sido suficientes para que en cuestión de días acumule millones de seguidores. La popular abogada del programa televisivo “Caso Cerrado”, señalaba que abría la cuenta en TikTok para mantener la cercanía con su público.

“Esta es mi cuenta oficial de TikTok, donde colgaremos cosas jocosas, simpáticas y de gozadera para divertirnos. Así que síganme”, dijo hace unos días la conocida abogada en su video debut.

En el segundo clip la doctora Polo se mostró moviendo las caderas junto a cinco personas más, con quienes aparece bailando el tema” Ay rico, rico”, del cantante colombiano Luigy Boy.

“Les dije que nos vamos a divertir por aquí”, advirtió la cubana de 61 años, que además ya anda vacunada contra la Covid-19 como también contó en sus redes.

En su más reciente publicación, que es una fotografía suya con un efecto que le permite darle movilidad al rostro, la doctora dice “I am a bad guy” y de fondo suena una canción de Billie Eilish.

La doctora Polo cuenta ya con 2,6 millones de seguidores y 4,1 millones de me gusta en esa red social y eso que solamente cuenta con tres videos. Mientras que en Instagram, donde es más persistente le pide a sus fanáticos que la sigan por TikTok.

Hace unos días, ella misma destapa en redes sociales el rumor de que tenía un amorío con Frank Peñate, ex detective de “Caso Cerrado”. Polo compartía una imagen con él que acompañaba con la frase: “¿Quién está enamorado de quién?”.

En la mencionada foto, Frank aparece dándole un beso en la mejilla a la presentadora del reality, quien a su vez sostiene un teléfono celular donde se alcanza a ver una nota al respecto. "Caso Cerrado: Ana María Polo enamorada del detective Frank Peñate" es el título de la publicación que asegura la veracidad del supuesto amorío que data de 2019.