Doctora Polo: sus mejores frases en “Caso Cerrado”

La abogada, famosa por conducir el show televisivo “Caso Cerrado” cuenta con numerosas frases para la historia
Polo
 

Reproduce este artículo

La abogada Ana María Polo, famosa por conducir el show televisivo de Miami, “Caso Cerrado” cuenta con numerosas frases que quedaron para la historia. A continuación  recordamos algunas de sus mejores, ya sea de las más polémicas y de las que demuestran su sapiencia.

Para Ana María todo comenzó con “Sala de parejas”, un programa emitido por Telemundo que sirvió como punto de arranque para lo que, años más tarde, pasaría a llamarse “Caso Cerrado” y se convirtió en un “boom” en América Latina y la comunidad hispana en Estados Unidos.

Con una personalidad muy fuerte, la abogada y presentadora de televisión nacida en Cuba, se impuso en un medio tan competitivo como la TV y dejó una frase registrada para siempre: “He dicho, caso cerrado”.

Pero hay otras más picantes como: “Pero qué guaricandilla eres, con lo vieja que estás”, “Tú querías estar con otro hombre y que tu marido te viera, vamos a la realidad” o “Al buen entendedor, pocas palabras bastan”.

En la actualidad, sobre “Caso Cerrado”, muchas personas desconfían de la veracidad de los hechos presentados. Muchos creen que solo se trata de una puesta en escena y todo lo demás es falso. Pero en una ocasión la Doctora Polo expresó que todos los casos tenían un basamento real.

Polo explicó que muchas personas elegían preservar su identidad y mantenerse en el anonimato y por ello se apelaba al trabajo de actores y actrices para interpretarlos. Volviendo a sus frases hay otras como: “Tanta hipocresía en este mundo”, “La gente no tiene nada que mirar en YouTube” o “Las mujeres que, como ella, se someten a la estupidez de sus idiotas maridos, se buscan que existan tipos como este”.

Por estos días ha vuelto a viralizarse una expresión de la Doctora Polo que está siendo muy utilizada por influencers, instagramers o tiktokers en sus videos. Seguramente les suene: “No, ningún good afternoon ni ningún hello. Aquí hablas español”.