Dra. Polo: “Hay que mantener la realidad de Cuba viva”

La conocida abogada y conductora cubana radicada en Miami pidió que se divulgara la verdad de la isla
polo
 

Reproduce este artículo

La conocida abogada y conductora cubana radicada en Miami, Ana María Polo pidió en sus redes sociales que se divulgara la verdad de Cuba tras las protestas populares del pasado 11 de julio.

“Hay que mantener la realidad de Cuba viva. ¡Que el mundo sepa la verdad!! No más mentiras. Queremos una Cuba libre. #soscuba”, escribió en Instagram la popular abogada conocida por su show de “Caso Cerrado”.

La Doctora Polo se ha mantenido activa en redes respecto a la situación de la isla. Desde hace días se había sumado al grito internacional de “SOS Cuba”. Polo, quien celebró recientemente sus 20 años en la televisión hispana de Estados Unidos, decía en sus redes sociales: “¡CUBA necesita ayuda ya! La intervención humanitaria es urgente. #SOSCUBA. #HeDicho #CasoCerrado #AnaMariaPolo”.

De inmediato sus seguidores la apoyaron en su pedido y le dejaron comentarios como: “Eres increíble”, “Dignidad para los pueblos” o “Grande eres Cuba, las cadenas que hoy te oprimen se romperán y serás libre”. La abogada cubana hace unos días había dado a conocer que una de las calles en la ciudad del condado de Miami llevaría su nombre como reconocimiento a su influencia en la televisión hispana, a través de su programa “Caso Cerrado”.

La famosa fue agasajada por la ciudad de Hialeah, en el estado de Florida, donde la exitosa abogada y presentadora de televisión desde ahora tiene una calle nombrada en su honor. Al oeste de esa ciudad, la calle 72 estrenó nueva denominación: “Dr. Ana María Polo Way”. Tras una ceremonia, quedó oficializado el homenaje a la conocida figura de la televisión hispana con muchos años liderando el programa Caso Cerrado, de la cadena Telemundo.

Cómo se sabe esta producción cuenta con una larga trayectoria de 20 años, incluso ha sido nominada a un Emmy y se perfila como el programa de corte de más larga duración en la televisión en español de ese país. Gracias a su tan exitoso espacio Polo cuenta con el reconocimiento actual y por tal motivo continuará celebrando los 20 años de su gustado show.