Haila regresa a los escenarios recordando a Celia Cruz

Por último, escribió: "Como diría la reina Celia Cruz: MI VIDA ES CANTAR"
Haila regresa a los escenarios recordando a Celia Cruz
 

Reproduce este artículo

La popular cantante cubana, Haila María Mompié, anunció este martes que finalmente regresa a los escenarios, y evocó unas hermosas palabras de Celia Cruz.

En su Instagram, la artista comentó que "la música y el escenario para mí son como disparo a mi corazón, es la adrenalina que necesito para sentirme viva. Después de un largo tiempo regresamos y en verdad era algo extraño pues sentía como si fuera la primera vez, estoy feliz y lista para seguir regalando arte a cada rincón del planeta".

Por último, escribió: "Como diría la reina Celia Cruz: MI VIDA ES CANTAR".


 

 

El pasado 4 de octubre, la mujer celebró en su Instagram el día de Orula junto a su esposo, el ex charanguero Aned Mota, quien es babalao y que igualmente festejaba su día.

Haila María Mompié es una cantante cubana que se califica a sí misma como una “fiel defensora del son y la música cubana”.

Hace unos meses estuvo envuelta en una polémica con el exilio de Miami, pues esta defendía públicamente al dictador Fidel Castro y sin embargo viajaba a Miami, capital de la oposición al castrismo, para ofrecer giras y conciertos.

En septiembre de 1994, Haila se unió al proyecto musical cubano conocido como “Bamboleo”,  donde destaca por su alto nivel de improvisación y fuerza vocal. Como vocalista de Bamboleo dejó grabado 2 discos, y realizó varias giras internacionales.

Después de siete años decidió lanzarse en solitario y marcó su carrera como solista, teniendo mucho éxito en la música popular bailable de la isla.