Haila recuerda sus raíces dándole de comer a las gallinas

La cantante cubana Haila Mompié quiso recordar este lunes sus raíces en una imagen donde se le ve dándole de comer a las gallinas
La cantante cubana Haila Mompié quiso recordar este lunes sus raíces en una imagen donde se le ve dándole de comer a las gallinas
 

Reproduce este artículo

La cantante cubana Haila María Mompié quiso recordar este lunes sus raíces, con una imagen donde se le ve dándole de comer a gallinas en un patio.

La foto, compartida por la artista en su Instagram, muestra a una Haila descalza, sin sus habituales tacones, alimentando a estos animales y con un tabaco en la mano libre.

Además, con una sonrisa de satisfacción que nunca falta en el rostro de la tunera.

"Nada como volver a nuestras raíces, sentir otra vez que estás donde naciste (mi amado Amancio) es como una inyección de vida. Descalza, fumando tabaco, echando de comer a las gallinas. La verdad para mí, a veces, es muy necesario para saber de dónde vengo y poner bien los pies en la tierra para saber hacia dónde voy porque la energía que recibes es única, pues la naturaleza es muy sabia. Feliz lunes mis amores", escribió Mompié para acompañar la publicación.

En solo horas el post ya supera las 1000 reacciones y decenas de comentarios de sus seguidores mandándole cariño.

Haila nació en 1974 en Amancio Rodríguez en Las Tunas, lugar donde correteó e inició sus actividades culturales de niña, aunque fue en Santiago de Cuba, donde desplegó todo su virtuosismo en el arte.

Todo ello antes de dejar su sello en "Bamboleo" y "Azúcar Negra".

La cantante está casada con el ex charanguero Aned Mota, quien es actualmente su manager. Con él, además de una larga vida amorosa, tiene un hijo adolescente, Haned, graduado en la Escuela Nacional de Artes de Cuba en la especialidad de percusión, aunque también canta.

En 2019, Haila fue el centro de una gran polémica en la ciudad de Miami, tras ser declarada persona "Non grata", por probarse mediante videos antiguos su devoción por Fidel Castro, al que llegó a decirle que lo amaba.