Así suena el nuevo juntamento del Micha e Insurrecto

“Tú no lo haces así”, se estrenó hace cinco días y ya está en el gusto de los seguidores del reguetón cubano
Micha e Insurrecto
 

Reproduce este artículo

El músico cubano Michael Sierra, conocido como El Micha, estrenó el tema “Tú no lo haces así” junto al viejo exponente del reguetón cubano El Insurrecto. La canción ya está posicionada en el gusto de los seguidores de ese género urbano.

Un día antes del estreno, el Micha había declarado en su Instagram: “Los buenos saben quiénes son los mejores”. Y luego de escucharse el número  dijo que desde que “salió el tema, todos están hablando”. “Corre para YouTube y chequea el flow y disfruta de este sandungón terrible”, agregó.

Mientras, el Insurrecto califica el tema musical como “reguetón de la mata”. Hasta el momento el clip ha acumulado en Youtube casi 60 mil visualizaciones.

“Imagínate tú. Los dos más duros del género en todos los aspectos, súper buenísimo, caballos”, “Mis respetos para estos dos exponentes del reguetón” o “Muy bien el Micha y el Insu, tema sabroso”, fueron algunos de los comentarios que les dejaron sus seguidores.

El tema, al parecer, es una especie de “tiradera” destinada a los raperos Aldo y Silvito, quienes en los últimos tiempos han lanzado acusaciones contra varios reguetoneros cubanos.

Silvito llamó “sapo” al Micha y este le respondió que era “un fresco”.

"Murieron tres niñas a causa de un derrumbe ahí en La Habana y tú saliste promoviendo un viaje a Punta Cana”, se escucha decir al hijo de Silvio Rodríguez en el  tema, en referencia al Micha.

Silvito añadió que el reguetonero había sido presionado en Miami y que por eso había sacado una canción: “para limpiarse con su país”. También aseguró en el mismo texto que en Cuba el Micha era “amigo de la policía”, de ahí el título de su tema: “Sapo”.

Pero el Micha no se quedó callado, y horas después apareció su respuesta en un número titulado “Por mí y por los demás”, en el que califica a Silvito como “niño de papi”, por ser hijo de Silvio Rodríguez.

“Dice que no cree en nadie, pero va a creer en mí. Un primo policía con un tío coronel. El hijo de la patria echándome con Fidel. Y tú eres más singao que él y Díaz-Canel. Conmigo este borracho no llega al amanecer, acere dame las gracias porque bajé a tu nivel”, le replicó el Micha.