El Micha nominado a los Premios Tu Música Urbano 2020

Foto Facebook
 

Reproduce este artículo

Ya se acercan los Premios Tu Música Urbano 2020, certamen que figura como uno de los mayores eventos que reconoce y galardona a los mejores exponentes latinos del género urbano, esta vez la representación cubana dirá presente mediante artistas como el reguetonero El Micha quien es uno de los artistas de la Isla que se ha colado esta vez en la lista de nominados.

En esta ocasión El Micha está nominado en dos de las más importantes categorías. La primera mención a Michael Sierra Miranda, el cual es el nombre real del cantante, aparece en el apartado Canción Tropical Urbano, en la cual donde compite por su colaboración en el sencillo Cartas sobre la mesa junto a su paisano Mucho Manolo.

La segunda aparición figura en la sección Remix del Año, dada su participación en la versión del sencillo Me quedaré contigo al lado del también cubano Lenier Mesa y los famosos del género urbano Pitbull y Ne-Yo.

Evidentemente orgulloso de ambos nombramientos, El Micha compartió en las historias de su perfil de Instagram la imagen que publicó la academia en la que se mencionan sus dos nominaciones a los Premios Tu Música Urbano.

A pesar de que los nominados de los Premios Tu Música Urbano se dieron a conocer a mediados del pasado mes de diciembre de 2019 con una ceremonia que tuvo lugar en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, la gala final de premiación se efectuará este 5 de marzo de 2020 en la misma cede.

Además de El Micha, la agrupación cubana Gente de Zona conformada por Alexander Delgado y Randy Malcom, figura además entre los aspirantes a las estatuillas ya que están estar nominados en la misma categoría Canción Tropical Urbano por su trabajo El mentiroso, en el que comparten protagonismo con el colombiano Silvestre Dangond.