El Micha compra casa en Miami

La casa, dentro de una comunidad cerrada, cuenta con cinco habitaciones y tres baños.
Micha miami
 

Reproduce este artículo

El reguetonero cubano Michael Sierra, popularmente conocido como El Micha, informó en sus redes sociales que había comprado su primera casa en Miami. Hace pocos meses, el músico pudo reunir en EE.UU a su esposa y dos hijos, así que esta compra era el siguiente paso.

“Estamos tan felices. Compramos nuestra primera casita. Que cada rincón de este hogar se llene de amor”, escribió la esposa del Micha en las redes sociales.

Angie Homes Realty, la compañía encargada de llevar a cabo la venta, también ofreció detalles: “Nunca dejes de luchar por alcanzar tus sueños. Ayer fue un día muy especial, ya que pudimos hacer realidad una meta más de nuestro amigo @elmicha, sus hijos y su hermosa esposa @anamariadaniel817. Gracias a todos los que hicieron esto posible”, comunicó la empresa.

Según algunos medios independientes, la casa fue vendida al Micha el pasado 29 de julio por un valor de 525 mil dólares americanos. Cuenta con cinco habitaciones y tres baños, y está dentro de una comunidad cerrada.

Hace pocos meses, el músico vivió el reencuentro con su familia en Miami, luego de varios años de un proceso de reunificación. "¡Yo soy un ganador! Bienvenidos Dylan y Amanda a América", escribió el reguetonero en su perfil de Instagram, en referencia a la llegada de sus hijos. Luego los mostró divirtiéndose en la piscina de la casa y posteó emoticones de que le habían colocado “una curita” a su corazón.

A pocos días de la llegada de su familia a Miami, El Micha solo ha tenido palabras de emoción. “Me siento como nuevo. Me cerré”, precisó en una publicación en redes. El músico disfruta de divertidos juegos con sus hijos en ferias de la ciudad y también del baloncesto en el patio de la casa.

En una publicación anterior, Sierra comentó que “el que está bien se le nota, el que está mal se le ve”. También aseguró que “este 20 de mayo, en el mundo no hay nadie, pero nadie, más feliz que yo”. El Micha no veía a su familia desde octubre de 2021, fecha en la cual pudo reunirse con su esposa e hijos en Rusia.

Recomendaciones

 

Relacionados