“Tomen asiento”, dice La Diosa sobre su tema con El Micha

Por primera vez la cantante cubana colaborará musicalmente con El Micha, reguetonero radicado en Miami,
Micha y Diosa
 

Reproduce este artículo

La conocida cantante cubana Dianelys Alfonso, La Diosa de Cuba, informó desde Francia en sus redes sociales el lanzamiento de un nuevo tema “Yo por aquí, tú por allá”, junto al reguetonero cubano El Micha.

“Primera vez que grabo con El Micha y quiero decir algo, gracias mi negro por hacer esta colaboración que personalmente me encanta. Esperamos los dos que sea del agrado de ustedes nuestros seguidores, les aconsejo se suscriban en mi canal. Micha y La Diosa. Pronto en mi canal de Youtube tomen asiento, que lo que viene es”, escribió la cantante, exintegrante de NG La Banda.

El Micha reaccionó al anuncio de La Diosa, con un emoticón de fuego, mientras esta le agradecía en los comentarios. Aunque la cantante adelantó que el estreno sería “muy pronto”, no dio una fecha exacta.

Algunos seguidores de La Diosa aplaudieron el proyecto,  pero otros se sintieron disgustados con la colaboración con el Micha.

“Te prefiero sola y no compartida. Esta colaboración a ti no te beneficia en nada. Tú eres única y no necesitas de ninguno de ellos”, precisó un fan de la cantante.

A inicios de este mes, La Diosa lanzó el tema “Te di paso”. “Música fresquita y nueva es lo que viene ahora. Preparados mis seguidores para todos los lanzamientos. Gracias a todos por sus comentarios, viene buena música ahora, atentos”, escribió la Diosa en ese entonces.

“Qué rico suena ese temazo”, “Está super”, “Bendiciones”, “Quiero ese tema ya”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus seguidores a la cantante cubana.

En agosto, La Diosa lanzó en sus redes sociales otra canción, “La Pinguita de jardín”, que levantó varias polémicas por su letra, calificada por algunos de “vulgar”.

“Parece que están aburríos / No tienen en qué entretenerse / Dejen la confianza conmigo, que eso no me parece / Con mucho amor, respeto y cariño tengo que decirles que están comiendo pinguita de jardín”, se escucha en una parte del texto.

Y para defenderse de la calificación expuso: “Vulgar, pero talentosa. Diosa, hay solo una”.

“Saben quién me puso donde estoy, los que nunca me pidieron que cambiara mi forma de ser, y con ellos voy hasta el fin del mundo. Sí, vulgar, pero con talento”, concluyó.

 

Recomendaciones

 

Relacionados