El Chulo estrena tema con Zion: "La calle es mía"

El reguetonero cubano convidó a sus seguidores a que sigan “dándole play a este fucking palo”
 

Reproduce este artículo

El reguetonero cubano, Abel Díaz, conocido por su sobrenombre artístico del Chulo o “El Presidente del Reparto” lanzó el pasado 6 de agosto el tema “Cara de angelito” junto al boricua Zion.

“La calle es mía vayan pa mi Fucking Canal de YouTube y sigan dándole play a este fucking palo indica @zion mira dímelo”, decía en Instagram el repartero cubano radicado en Miami. Hasta el momento, el video clip acumulaba en YouTube poco más de 600 mil reproducciones.

El tema “Cara de angelito” es de la coautoría de ambos artistas. Según especialistas la fusión de voces de El Chulo y Zion, junto al ritmo pegajoso del tema, “crea una combinación explosiva que seguro será un éxito”. El clip se grabó́ en una locación de la ciudad de Miami, bajo la dirección de Erick Reyes.

El Chulo es uno de los artistas más influyentes del género urbano en la isla y en la comunidad cubana de Estados Unidos. En la actualidad se ha unido a estrellas internacionales de la talla de Farruko o el propio Zion y como muestra de ello, es este video clip.

El reguetonero suele compartir con sus fans todos sus logros, incluyendo todo lo material que consigue. Hace unos meses fue el centro de la polémica al exhibir en sus redes sociales su nuevo “juguetico”, un Lamborghini.

“Publicar tus logros nunca está mal, pero comprendan que para un frustrado será presumir, el envidioso dirá que quieres llamar la atención y para el soñador serás un ejemplo a seguir y una fuente de inspiración”, decía el músico sobre el tema.

A inicios de marzo de este año, El Chulo contaba a la cadena de habla hispana, Telemundo, cómo iba su vida y trabajo profesional. Allí fue cuestionado sobre el tema del momento “Patria y Vida”.

Entonces señaló que lo único malo de “Patria y Vida” era que él no participaba en la canción. No obstante, el reguetonero dijo se atrevería a dedicar un tema a favor de la libertad de Cuba y los cambios que muchos esperan en la isla.