Susana Pérez tras su operación de rodilla: "Pasos cada vez más firmes"

La conocida actriz cubana se recupera de un reemplazo parcial de rodilla desde la calidez de su hogar en Miami
Susana Pérez
 

Reproduce este artículo

La conocida actriz cubana Susana Pérez compartió con sus fans en redes sociales cómo se recupera de un reemplazo parcial de rodilla desde la calidez de su hogar en Miami, además de los ejercicios físicos a los que se va atreviendo poco a poco.

“Los pasos hacia la recuperación, cada vez más firmes”, escribía en Instagram, mientras mostraba en un clip la caminata que realiza a diario en los pasillos del edificio donde vive.

“Esta es mi tarea del día, caminar el pasillo, hoy me siento muchísimo mejor (…) Esto lo camino dos y tres veces al día, todavía estoy un poco cojeando, pero voy mejorando y no tengo dolores, ya voy progresando”, se le oye decir a la popular actriz mientras comparte su rutina tras la exitosa operación.

Hace apenas un par de días, el pasado 8 de agosto, la artista explicaba en sus redes que se había sometido a un reemplazo parcial de rodilla en un hospital de Miami, motivo por el cual estaba “un poco alejada de las redes (sociales)”.

En ese momento, Pérez compartió el resultado de su exitosa cirugía con sus seguidores y dedicó unas palabras de agradecimiento al doctor que la asistió durante la operación y a su equipo de trabajo.

“Quiero agradecer al Dr. Víctor Hernández y todo su team (equipo): a los anestesistas, a todos los trabajadores de la UM, enfermeros, asistentes, etc., por el trato magnífico antes, durante y después de la cirugía”, decía Susana.

También agradeció a sus allegados por estar al tanto de su intervención quirúrgica. “Gracias a mi familia que me ha apoyado, a mi novio, y a mis amigos que se han preocupado por mí”, agregó Pérez. De inmediato la cubana recibió cientos de comentarios por parte de sus seguidores, amigos y colegas del medio artístico, quienes le desearon una pronta recuperación. Afortunadamente todo marcha en orden para la diva cubana.