El Chulo dice que El Dany ahora es su “ídolo”
El reguetonero cubano El Chulo ha recibido algunas críticas luego de anunciar en su Instagram que había colgado un poster del Dany en su casa porque ahora era su ídolo
Chulo
 

El polémico reguetonero cubano El Chulo levantó algunas “ronchas” en su perfil de Instagram luego de publicar que había puesto un poster del recién fallecido El Dany en su casa, porque ahora se había convertido en su ídolo, a pesar de las desavenencias de antaño.

“Te puse en un cuadro en mi apartamento, para todos los días cuando me levante mirarte @danny_mas_duro y pedirle a DIOS llegar a ser como tú algún día tanto en lo musical, como en lo personal, me faltaron muchas cosas por decirte como por ejemplo lo mucho que te admiraba, te acabas de convertir en mi ídolo”, escribió primeramente el cantante.

Luego prosiguió diciendo que prometía mantener su legado hasta sus últimos días de su vida y que le agradecía que alguna vez lo hubiese perdonado por errores que él cometió.

Gracias por perdonarme una vez más, pero no solo eso, gracias por la oportunidad de colaborar conmigo no sé qué hubiera sido de mí y de mi carrera si no hubiera grabado con el gran Sensei de CUBA. R.I.P Daniel Muñoz”, concluyó.

El Chulo tuvo algunos comentarios positivos de parte de colegas del género urbano como El Micha, quien le agradeció el gesto con un emoticón de “las manos juntas”. También DJ Conds le agradeció con un corazón, aunque la carga mayor fueron de comentarios negativos.

A la mayoría de los usuarios le molestó que El Chulo usara de cierta manera la situación para congraciarse con el artista ahora que estaba fallecido.

Y le llegaron “bombas” como “eso se siente ridículo la verdad, quieres ganar fama a toda costa con Dany”, “No todo se tiene que postear en las redes” o “Lo hubieras hecho cuando estaba vivo”.

El Chulo, al enterarse del fallecimiento del Dany le escribió en su Instagram que “a pesar de que te pedí disculpas a ti y a todo tu equipo de trabajo y ustedes las aceptaron no me sentí contento pues quería que Dios me diera la oportunidad de pedirte disculpa frente a frente, por todo el daño que en algún momento te pude ocasionar, gracias por perdonarme eso me demostró que eres un excelente ser humano”.