El actor cubano Alejandro Cuervo se compromete en Tropicana

El conocido actor de telenovelas en Cuba aprovechó el escenario de Tropicana para pedirle matrimonio a su novia Arletis Rodríguez
Cuervo
 

Reproduce este artículo

El popular actor cubano Alejandro Cuervo, conocido por las telenovelas en Cuba, se comprometió en el escenario del Cabaret Tropicana donde le pidió matrimonio a su novia, la joven Arletis Rodríguez.

“Habrá boda. Feliz, feliz, feliz”, escribía en su Instagram el artista, al costado de un video que mostraba el romántico instante en el que le pidió matrimonio a su pareja. Ella emocionada respondía con un “sí, sí quiero”. “Acepto mi amor, me caso”, agregaba luego.

La chica agradecía luego a todos los seguidores del actor por los buenos deseos. “Muchas gracias a todos los que nos han dedicado tan lindos mensajes de felicitaciones y bendiciones. Y por dejarnos compartir con ustedes esta felicidad tan grande que sentimos”, añadía en los comentarios.

Cuervo y Rodríguez llevaban ocho años de relación de pareja. “Orgullosa de ser tu compañera de vida”, le ha dicho ella al actor en más de una ocasión. De hecho, cumplen aniversario a inicios de diciembre. Todavía no han tenido descendencia, algo que seguramente entre en los planes próximamente.

Hace pocos días el actor celebraba su cumpleaños 36 reunido con familiares y amigos en el Hotel Nacional de la capital cubana. Según las imágenes mostradas por el propio artista, al menos la cerveza fría no faltó, tampoco la piscina. Esa semana el actor destacaba que junto a la actriz Blanca Rosa Blanco, se había convertido en uno de los actores más populares de la isla en las redes sociales.

En 2020, Cuervo revelaba en redes que se había comprado un automóvil en la isla, luego de ahorrar por mucho tiempo. “Más de 15 años de trabajo, sacrificio, ahorro, noches sin tener donde dormir, de pedir ropa para una entrevista, de no tener zapatos elegantes para trabajar como presentador, hasta etcétera", decía. También lanzó un negocio de charcutería, que le ha dejado buenos dividendos económicos.

Recomendaciones

 

Relacionados