¡Sobró cerveza! Así festejó Alejandro Cuervo su cumpleaños

El popular actor cubano celebró su cumpleaños 36 reunido con familiares y amigos en el Hotel Nacional
Cuervo
 

Reproduce este artículo

El popular actor cubano Alejandro Cuervo festejó este 20 de enero su cumpleaños 36 reunido con familiares y amigos en el Hotel Nacional de la capital cubana. Según las imágenes mostradas por el propio artista, al menos la cerveza fría no faltó, tampoco la piscina.

“Gracias por todos por las felicitaciones, a mis amigos que me acompañan y a los que no pudieron también”, escribió el joven actor en su Instagram, acompañado de un video donde muestra a sus familiares y amigos cantándole el “Feliz Cumpleaños”. El clip ya contaba con más de 10 mil reproducciones.

Esta semana el actor destacaba que junto a la actriz Blanca Rosa Blanco, se había convertido en uno de los actores más populares de la isla en las redes sociales y compartía una competición de la web “Cubactores”.

“Para potenciar la interacción con nuestros seguidores, para medir el impacto en las redes de todos los artistas y para festejar por todo lo alto su Segundo Aniversario; lanzaron la segunda edición del PREMIO CUBAACTORES”, explicaron.

Añadió que era importante aclarar, que estos premios “no pretenden premiar la calidad de los actores sino su impacto en las redes, para lo que han invertido energías y tiempo”.

“La selección de los nominados se basa sobre los likes y comentarios recibidos en nuestra página durante el año y los ganadores se darán a conocer el sábado 22 de enero a las 4:00 Pm en una gala live bajo la conducción de @gisellegonzalezactriz y @rod_faxas, sobre la base del voto de todos ustedes”, argumentaba.

En 2020, Cuervo revelaba en redes que se había comprado un automóvil en la isla, luego de ahorrar por mucho tiempo. “Más de 15 años de trabajo, sacrificio, ahorro, noches sin tener donde dormir, de pedir ropa para una entrevista, de no tener zapatos elegantes para trabajar como presentador, hasta etcétera", decía.