Reguetonero Osmany García y rapero Aldo el Aldeano protagonizan tenso choque en Tampa
Al parecer las amenazas y tiraderas musicales entre el rapero Aldo el Aldeano, y el reguetonero Osmany García, se hicieron ciertas en el mundo real y ambos se vieron las caras en las afueras de un hotel en Tampa, Florida
Osmany García y Aldo el Aldeano. Fotomontaje: ADN Cuba
 

Reproduce este artículo

Al parecer las amenazas y tiraderas musicales entre el rapero Aldo el Aldeano, y el reguetonero Osmany García (quien se hace llamar “La Voz”), pasaron al mundo real y ambos se vieron las caras en las afueras de un hotel en Tampa, Florida.

Varias imágenes publicadas por la cuenta en Instagram de Cubalseros, muestran el altercado que aseguran incluyó una pelea a golpes entre ambos, aunque se desconocen mayores detalles.

Lo visible en una foto es que al salir Osmany García del hotel “La Quinta”, en la ciudad de Tampa, llevaba un pullover blanco y el Aldeano avanzó con los brazos abiertos, a lo que García se mostró sorprendido y retrocediendo. Luego otra fotografía muestra a Osmany García sudado, ya sin pullover, sin calzado en uno de sus pies y con la piel visiblemente roja, mientras Aldo muy cerca le levanta amenazante la mano.

Según la página que publicó las imágenes del altercado la pelea ocurrió (“Aldo lo noqueó”), y Osmany habría sido herido en el rostro.


En otros materiales publicados por Cubalseros se observa a guardias acercándose a ambos artistas en el parqueo. Aldo y Osmany dicen que “no sucede nada”, para que estos se alejaran y dejar el problema entre ellos, pero luego se viran nuevamente a discutir y es evidente la tensión de la escena.

A Osmany se le escucha decir mientras Aldo se mantiene sobre él: “Depende de ti asere, yo no quiero tener que estar hablando nada malo, ni ofendiendo, de verdad…”

El rapero Aldo le dice a Osmany: “si tú no me das dos cocotazos a mí yo me siento mal ¿entiendes? Yo me siento mal por esto…” Por lo que todo indica que el cruce de golpes ocurrió y el reguetonero llevó las de perder.

Hasta el momento, ninguno de los artistas cubanos de la música urbana ha hecho mención del altercado en sus redes sociales.         

Anteriormente Osmany García mediante una directa había ofendido a la familia de Aldo, a sus hijos y ancestros, con palabras muy fuertes. Ambos intercambiaron temas de tiradera, una lidia en la que salió mal parado Osmany, ante el empuje del rapero cubano contestatario.

En La muerte del Chucky, una canción junto con Silvito el Libre para responder a los ataques (teléfono móvil mediante) de Osmany García, Aldo el Aldeano le dijo a “La Voz” que “donde te vea pescao, vas a mudar las escamas”.