Desaparecen publicaciones de Yotuel en Instagram, ¿le habrán hackeado la cuenta?
La cuenta en Instagram del famoso Yotuel, cubano que arrasara nacional e internacionalmente con Orishas, ahora solo muestra tres fotos, ¿qué habrá pasado con las demás?
Yotuel y Beatriz Luengo
 

Reproduce este artículo

El popular cantante de Orishas no ha dado ninguna explicación, por lo que no se sabe aún si se trata de una decisión personal o de un caso más de hackeo.

Las únicas publicaciones que quedan en esta cuenta que sobrepasa los 200 000 seguidores, son estas tres. En la primera muestra como nuevo miembro de la familia a un bello animalito, y en las otras dos a su pareja, la actriz y cantante española Beatriz Luengo.

 

Las publicaciones del músico cubano en las redes sociales han sido especialmente polémicas en los últimos tiempos. Sus más recientes canciones generaron discusiones que involucraron a la intelectualidad cubana, al tratarse de un tema en el que incorpora un fragmento de la canción Ojalá, de Silvio Rodríguez, como coro versionado en la voz de Beatriz.

Asimismo, una foto de la pareja interracial generó debate porque algunos encontraron connotaciones racistas en el encuadre. 

 

El popular Yotuel (Omar Manzanarez Romero), es también actor, recordado por la teleserie española "Un paso adelante". Su obra musical, por otro lado,  lo ha llevado de la mano de Orishas al podio del Grammy en 2003. "Entre otras grabaciones, Emigrante ganó el Premio Grammy Latino 2003 al Mejor Álbum de Rap / Hip-Hop", se lee en su biografía. 

Su relación con Luengo empezó en la mencionada serie, que los unió hace dieciséis años, con una química que traspasaba la pequeña pantalla. Ambos actores y bailarines mantienen una firme relación que da de qué hablar. Ellos no la esconden, sino que la exhiben en las fotos que cuelgan en redes.