Instagram se disculpa con Yotuel y dice que el cierre de su cuenta fue un "ataque coordinado"
El cantante del grupo Orishas ha recuperado su cuenta y ha vuelto a subir el desnudo artístico junto a su esposa a la red social.
Desnudo de Yotuel
 

Reproduce este artículo

Instagram ha respondido con disculpas al reclamo del cantante cubano Yotuel Romero por el cierre de su cuenta la semana pasada tras la publicación de un desnudo artístico junto a su esposa, la actriz española Beatriz Luengo.

"Me han explicado que no fueron ellos los que decidieron cerrarla sino un ataque coordinado hacia mi persona, no fueron una o dos personas sino unas miles que en un mismo momento se organizaron para hacerlo. Increíble pero cierto. De hecho vuelvo a subir la foto para demostrarles que el problema no era la foto", escribió Romero.

"Gracias a mi familia por darme la paz y la calma de que no estaba haciendo nada obsceno ni demandable. Primero porque soy padre y segundo porque como músico siempre he cuidado el qué decir y cómo decirlo", añadió Romero.

"Gracias a mi pueblo. Seguiremos luchando. Nada nos calla mientras el karma, el corazón y la razón estén de nuestra parte", añadió el cantante de Orishas, que la semana pasada acusó de censura y racismo a la red social.