“De Madrid al cielo”: Gente de Zona goza de lo lindo en España

Los integrantes del dueto y sus respectivas parejas siguen recorriendo Europa y actualmente gozan de lo lindo Madrid
GDZ
 

Reproduce este artículo

Los cantantes cubanos Alexander Delgado y Randy Malcom, integrantes del dueto de reguetón Gente de Zona, están de vacaciones por Europa y por estos días gozan de lo lindo en la capital española.

“Cómo te extrañaba España (…) Madrid me contagia de alegría y felicidad. Pututi yo te lo dije”, escribió en su Instagram el músico Randy Malcom en varias imágenes donde se le ve “muerto de la risa” en compañía de varios amigos.

Malcom también compartió imágenes de la gastronomía ibérica, una de las mejores del mundo. Mientras Delgado refería que estaba “disfrutando” de Madrid con una foto típica frente a la conocida Puerta de Alcalá.

Por otro lado Annaby Pozo, posteó varias imágenes disfrutando de la noche madrileña, junto a su comadre, Mily Alemán. “Noches de vino y jamón”, calificaba Pozo su paso por la vida nocturna española. También confesó que no había escapado a la jornada de compras.

Alemán por su parte dejó varios videos de una terraza en la cima de Madrid donde se veía desde la Fuente de Cibeles hasta la Gran Vía en el centro de la capital española. Sin dudas, la familia de Gente de Zona la está pasando de altura en sus vacaciones.

El dueto cubano promociona por estos días el tema “Tuki Tuki” junto a los venezolanos Motiff, Piwaiti y el compositor peruano Tonny Succar. El coro de la canción simula el latido de un corazón cuando una persona se enamora.

Las celebridades habían publicado en sus redes sociales adelantos de la nueva canción. Dos días antes del estreno, Alexander Delgado, Randy Malcolm y Motiff publicaron en su cuenta oficial de Instagram el tráiler del vídeo clip y la portada oficial de “Tuki Tuki”. Por otro lado los Piwaiti postearon adelantos desde el 21 de agosto en su cuenta oficial de Instagram.