Tuki Tuki es el nuevo tema musical de Gente de Zona y lo estrenó junto a un talento musical venezolano

Gente de Zona estrenó un nuevo tema musical junto a los venezolanos Motiff, los Piwaiti y el compositor peruano Tonny Succar
Tuki Tuki
 

Reproduce este artículo

Este miércoles Gente de zona estrenó un nuevo tema musical junto a los venezolanos Motiff, Piwaiti y el compositor peruano Tonny Succar. 

El título de la nueva canción es Tuki tuki y la letra esta acompañada de un ritmo caribeño.

El coro de la canción simula el latido de un corazón cuando una persona se enamora. 

"Siento un Tuki Tuki, Tuki tuki Tuki-tuki-tuki-tuki-tuki. Siento un Tuki Tuki, Tuki tuki Que me va a sacar el corazón", dice el coro.

Los hermanos Luis y Roque, conocidos popularmente como Pucho y Túcutu, son los integrantes de Piwaiti, juntos estrenarón su primer sencillo musical "A Festa Do Gol" en el 2014 pero actualmente trabajaron junto el talento cubano para interpretar este nuevo éxito.

Tuki Tuki ya cuenta en la plataforma de YouTube con 76.471 visualizaciones  y 651 Me gustas.

En el pasado el productor musical Arbise González, mejor conocido como Motiff, ya había trabajado con Alexander y Randy con el tema "La Gozadera" y en el presente se juntaron para producir este tema musical.

Otro responsable del estreno de este sencillo es el compositor peruano Antonio Guillermo Succar Tayrako, reconocido por la industria musical como Tonny Succar. 

Las celebridades habían publicadó en sus redes sociales adelantos de la nueva canción. Dos días antes del estreno Alexander Delgado, Randy Malcolm y Motiff público en su cuenta oficial de Instagram el trailer del vídeo clip y la portada oficial de Tuki Tuki.

Por otro lado los Piwaiti empezaron a publicar adelantos desde el 21 de agosto en su cuenta oficial de Instagram.

Además de haber estrenado un nuevo tema Alexander Delgado celebró el cumpleaños de su madre junto a su familia y le dedicó una publicación donde subió un vídeo con muchas fotos, una canción de fondo y le dedicó un mensaje de felicitaciones.

"¡Feliz Cumpleaños Marilú! ¡Feliz Cumpleaños a la mujer que me ha dado todo su amor! ¡Te Amamos Marilú!", escribió Delgado en el post. 

Image
Tuki Tuki