Laura de la Uz se suma a la copia cubana de "MasterChef"

La propia actriz reveló en sus redes que muy pronto saldría su capítulo en el programa de cocina que dirige Lester Hamlet
Laura de la Uz
 

Reproduce este artículo

La actriz cubana Laura de la Uz reveló en su perfil de Instagram que muy pronto saldría en un capítulo de “Sabe a chef”, la copia cubana del “MasterChef”, un programa de cocina que dirige Lester Hamlet y se emite por Cubavisión.

“Ayer fue un día de encuentros, pero de esos lindos, lindos de verdad. Fueron varios en un sólo día, pero hoy me voy a centrar en uno nada más”, empezó diciendo la artista al costado de una imagen donde se le ve vestida de chef y abrazada por el director Hamlet.

“Hacía tiempo no pisaba un estudio de TV y lo hice ayer de la mano de Lester Hamlet. Lester querido, amigo mío, me hiciste muy feliz, gracias por invitarme y por crear un programa tan hermoso y lleno de significado para mí, para nosotros, toda una generación. Espero que la TV te cuide y te mime como mereces. Llenas de buena energía todo a tu alrededor y por eso todo fluye contigo y con tu equipo maravilloso”, siguió diciendo la actriz de clásicos del cine cubano como “Madagascar”.

Laura no dejaba de avisar tampoco que “pronto saldrá al aire este programa que promete hacerlos pasar un buen rato de domingo a todes”. El show de Hamlet se centra en la búsqueda de iconos populares de la cocina mientras se intercambian con celebridades o artistas, como es este caso.

"Sabe a chef", versión cubana de MasterChef

Según una entrevista de la web Cubalite, al chef Miguel Ángel Jiménez, este es “un programa novedoso que ha fusionado diferentes estilos. Tenemos un espacio fijo para un año en Cubavisión”.

Bajo la dirección de Lester Hamlet y el auspicio de la productora RTV Comercial y Cubasabe (promotora de la cocina como patrimonio cultural cubano), “Sabe a chef”, une la idea inicial de Chefarándula de cocinar junto a personalidades con los conceptos y el “perfeccionamiento del director, junto a quien estoy creando algo diferente”.

“El espacio parte desde la visión de un cocinero español que busca conocer las tradiciones de Cuba a lo largo de la isla. Luego, en plató, tengo diferentes momentos de consejos, cápsulas, y cocina con artistas invitados”, dijo Jiménez.

Miguel Ángel Jiménez, con 39 años, ha sido chef ejecutivo del grupo Iberostar, y también trabajó en las cocinas de los hoteles de la cadena Meliá Habana, Cayo Guillermo y Cayo Coco. Por si no bastara ha cocinado para personalidades importantes que visitan Cuba, como el ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, el Papa Francisco y los reyes de España.