¿Continúa la rencilla? Chocolate MC canta a la hipocresía y alude a El Chulo
En su nuevo tema Chocolate asegura que es “el único presidente de la república repartera”, en clara alusión a El Chulo.
El Chulo y Chocolate MC
 

Este sábado el reguetonero cubano Chocolate MC presentó en su cuenta de Instagram su nuevo tema “Hipocresía”, donde parece confrontar una vez más a otro de sus colegas: El Chulo.

En el nuevo tema Chocolate asegura que es “el único presidente de la república repartera”, en clara alusión a El Chulo, quien se ha autodefinido de la misma manera. Además, Chocolate canta: “Yo sigo senta’o en mi trono y él senta’o en mi silla”.

Este no es el primer capítulo sobre la rivalidad entre El Chulo y Chocolate MC. Los dos músicos urbanos antes eran amigos y colaboradores, sin embargo hoy se disputan quién está más pegado entre los seguidores del subgénero del “reparto”.

Uno de los últimos “encontronazos” entre los dos reguetoneros ocurrió el pasado 4 de julio, cuando en Tampa El Chulo y Chocolate MC se enfrentaron simbólicamente en sendos conciertos, que servirían para poner en claro cuál de los dos tenía más fanáticos.

El Chulo llegó a romper en su escenario la corona que llevaba desde el inicio del concierto, un ataque directo al Choco porque este es uno de los símbolos más utilizados por el autodenominado “monarca del reguetón cubano”.

Durante su presentación, El Chulo afirmó: “el único rey que yo conozco es Jesucristo”. Luego hizo pedazos su corona pisoteándola contra el piso. Eso sí, se autoproclamó como “Mr. Sold Out” porque supuestamente vendió todos las entradas para su recital en el club y además dijo ser “el único presidente de la república repartera”.

Por su parte, Chocolate subió algunos audiovisuales de su concierto en el Cuban Civic Club, en el que cantó además William “el Magnífico”. Ciertamente, el lugar se veía atestado de gente, mucho más que en el concierto de su contrincante.

La figura más visible del “reparto” advirtió a El Chulo que no justificara la falta de fanáticos con el distanciamiento social por la pandemia de coronavirus.

“Oye al otro, dice que pegadera y ayer se podía jugar al cuatro esquinas ahí en el bar ese”, aseguró el Choco en sus historias de Instagram.

Las incesantes “peleas verbales” en Instagram entre los dos reguetoneros cubanos no parecen tener fin. No obstante, recientemente El Chulo le prometió a sus fanáticos que se enfocaría en su carrera y olvidaría el “lleva y trae” con Chocolate MC.