El Chulo promete olvidar “peleas” con Chocolate
El conocido reguetonero cubano, El Chulo, hizo una promesa a sus seguidores en Instagram y de paso le envió otro mensaje a su enemigo, el también reguetonero Chocolate
El Chulo

Las incesantes “peleas verbales” en Instagram entre los reguetoneros cubanos El Chulo y el Chocolate, no parecen tener fin, aunque recientemente El Chulo le prometió a sus fanáticos que se enfocaría en su carrera y olvidaría el “lleva y trae” que tiene contra Chocolate MC.

“Les prometo a todos mis fanáticos seguir enfocado en mi carrera para seguir logrando cosas como estas, cuando canté en el American Airlines y tuve el honor de representar a mi país CUBA y a todos mis cubanos, con tremendo perro orgullo levante nuestra bandera y me deje sentir, gracias a @frankmiamiofficial @farrukoofficial por darme la oportunidad y sin hacerle daño a nadie, con DIOS por delante prepárense que voy por más”, escribió en dicha red social junto a un video.

El reguetonero recibió así el apoyo de sus fans, que dijeron cosas como “los que te queremos y te conocemos de verdad sabemos quién eres y lo que das y estamos orgullosos de ti, lo más duro de todo el reparto libra por libra” o “Eso es así mi CHULO y ese día, fue el dolor de muchos, sabemos que no tienes nada que ver con nadie, por eso te admiro y respeto, nunca cambies, que cambien los demás”.

El Chulo también agradeció que su single, “Mi Peor Error”, el primer tema de su nuevo disco, sumara más de 200 mil vistas en YouTube.

“Ya son más de 200 K, gracias a DIOS y a todos mis fanáticos”, escribió el representante cubano del género urbano, quien reside en Miami.