Chocolate MC se reencuentra con su hija tras salir de prisión

El reguetonero ha perdido gran parte de la infancia de la niña por estar encarcelado, y ahora intentará recomponer la relación
Chocolate hija
 

Reproduce este artículo

El reguetonero cubano Yosvanis Arismín Sierra Hernández, conocido como Chocolate MC, se reencontró en el Aeropuerto de Miami con su hija Odainys, de dos años, fruto de su relación con la joven Daine, quien tambiénacudió a recibir al “Rey del Reparto”.

Tras su salida de prisión, y después de estar a punto de ser deportado, Chocolate le pidió a su ex que se reuniera con él en Miami para pasar tiempo junto a la pequeña. “Nada como esto, no existe”, escribió el músico. Luego añadió el hashtag “mis amores”.

En el video del recibimiento puede verse a Chocolate en traje deportivo y a la pequeña Odainys que corre a sus brazos diciéndole “papá”. También la madre de la pequeña lo abraza con mucho cariño. Al parecer, hay reconciliación en el ambiente, pues el reguetonero también la llamó “mi amor”.

Chocolate ha perdido gran parte de la infancia de la niña por estar encarcelado, y ahora intentará recomponer la relación. Desde la cárcel vio imágenes del segundo cumpleaños de la pequeña, que le produjeron mucha tristeza.

El músico pudo disfrutar de algunos fragmentos de la celebración a través de videos que le hicieron llegar a la prisión, donde se encontraba desde octubre de 2021. “El cumpleaños de mi hija directamente desde el tanque: el tanque”, escribió entonces el intérprete de “Bajanda” en Instagram, junto a un emoticón de lágrimas.

Chocolate ha estado muy pendiente de esta niña desde su nacimiento el 18 de enero de hace dos años, en Estados Unidos. Incluso, a pesar de la ruptura amorosa con su madre, en un principio en malos términos, el músico dijo que siempre estaría preocupado por su hija.

“Siempre voy a tener contacto con mi hija, con mis hijos, porque la sangre está ahí. Hago lo que puedo, porque la gente (las madres) tiene sus características. Yo no caigo en el juego de las ex para hacer papelazos y eso”, señaló en una entrevista con el influencer Alex Otaola.