Chocolate MC: el cumpleaños de su hija desde prisión

El polémico reguetonero cubano se perdió el festejo del segundo cumpleaños de su hija por estar en la cárcel desde hace meses
Chocolate MC
 

Reproduce este artículo

El polémico reguetonero cubano Yosvanis Arismín Sierra Hernández, más conocido como Chocolate MC, se perdió el festejo en vivo del segundo cumpleaños de su hija, Odainys, fruto de su relación con la joven Daine.

No obstante, el músico pudo disfrutar de algunos fragmentos de la celebración a través de videos que le hicieron llegar a la cárcel, donde se encuentra desde octubre de 2021. “El Cumpleaños de mi hija directamente desde el tanque: el tanque”, escribió el intérprete de “Bajanda” en Instagram. A la publicación le añadió un emoticón de tristeza.

Chocolate siempre ha estado muy pendiente de esta pequeña, desde su nacimiento el 18 de enero, hace dos años, en Estados Unidos. Incluso, a pesar de la ruptura amorosa, en un principio en malos términos, el músico dijo que siempre estaría pendiente de ella, en las buenas y en las malas.

“Siempre voy a tener contacto con mi hija, con mis hijos, porque la sangre está ahí. Hago lo que puedo, porque la gente (las madres) tiene sus características. Yo no caigo en el juego de las ex para hacer papelazos y eso”, señaló en una entrevista con el influencer Alex Otaola.

En ese entonces, algunos seguidores le pidieron en sus redes sociales, que volviera con la madre de su hija “porque la única que sufrirá es la niña”. Sin embargo, el músico dejó claro que eso no pasaría. “Estábamos teniendo problemas, yo llevaba como dos meses separado de ella”, agregó.

El cumpleaños pasado, Chocolate calificó a su pequeña como “la reina”. La pareja refería que: “Un día como hoy la vida nos premió con tu llegada mi princesa hermosa, gracias a Diosito y a todos los santos llegaste llena de salud, mi amor eterno, reina de mi corazón te amo infinitamente”. 

“Feliz día para mi motor impulsor, mi razón de ser, mi chiquitica malcriada, mi niña, el amor de mi vida, la bb de papá, mi gordita y no sé cuántas cosas más decirle a esa bb que me cambió la vida, feliz cumpleaños, aquí estaré por siempre para verte cumplir muchísimos más”, decía MC.