Chocolate MC recuerda su niñez
El reguetonero cubano Yosvanis Sierra, más conocido como Chocolate MC recordó su niñez en Instagram a través de una foto suya cuando era un menor
Chocolate MC
 

Reproduce este artículo

El reguetonero cubano Yosvanis Sierra, conocido popularmente como Chocolate MC, recordó su niñez en Instagram a través de una foto suya de cuando era menor de edad.

Bajo el escrito de “Yosva”, el músico cubano compartió una foto suya de niño, donde se le ve con un pulóver verde y sonriéndole a la cámara.

Algunos comentaristas en el post le dejaron graciosas palabras como: “Eres rasta desde chamaco”, “Un baby choco”, “Sierra Hernández, El Rey, bendiciones” o “El rey desde niño”.  

El reguetonero cubano ya ha contado en otras ocasiones, la última recientemente, todas las dificultades económicas y familiares que vivió en Los Sitios, un barrio marginal habanero, cuando era pequeño.

En los últimos días en el programa del presentador cubano Carlos Otero, Chocolate MC reveló varios aspectos de su niñez, como la relación con su madre y las drogas.

“Mi barrio es un barrio muy complejo, ahí te vas a encontrar de todo, yo quiero a la gente de mi zona y mi gente también me quiere. Es de mucha pobreza, ahí puedes ver la humildad, la gente pasa mucho trabajo, gente luchando. Vi tantas personas tan fuertes, por eso doy gracias a Dios por haber nacido en ese barrio de Los Sitios”, dijo Chocolate.

También comentó de cuando con apenas ocho años vio como la policía cubana se llevaba a prácticamente toda su familia presa, por una redada antidroga del régimen.