Chocolate MC ofrece adelanto "de lo que va a tirar" tras salir de prisión

El reguetonero mostró fragmentos de varios temas como el “Bajanda 2”
Chocolate MC
 

Reproduce este artículo

El reguetonero cubano Yosvanis Arismín Sierra Hernández, conocido artísticamente como Chocolate MC, adelantó en sus redes sociales fragmentos de sus nuevos temas musicales tras salir de prisión.

El músico posteó adelantos de la segunda parte de su popular “Bajanda”. Pero la canción que más llamó la atención fue una romántica donde el reguetonero habla de un engaño y que no puede “perdonar” a pesar del amor que todavía siente.

La temática hizo que sus fanáticos se preguntaran si estaba dedicada a su ex pareja, Daine. En mayo pasado, se rumoreó que la joven y madre de su hija le habría sido infiel y esto habría provocado la separación definitiva.

“Ya nada es igual después que me traicionaste y que un día me juraste que nunca me harías daño (…) un día me dijiste nunca te dejaré y mira me dejaste. Ahora que te extraño tengo miedo a perdonarte porque si te perdono te acostumbrarás a fallarme”, se oye en el fragmento que colgó en Instagram el llamado “Rey del reparto”.

A inicios del 2021, el músico ya le había dedicado otro tema a su entonces pareja, “Hasta la cajita”. En abril de este año se convirtió en una de las canciones más escuchadas y bailadas en los barrios de la isla.

Chocolate MC fue apresado en Miami a mediados de junio de este año debido a una trifulca en un bar. Tras su arresto el músico calificó su detención como una "bobería" y "algo fácil" de superar.

"Esto no es nada tan problemático, (...) mi público puede estar asustado", dijo en un video. En aquel momento señaló que sabía que "iba a suceder esto", pero no lo había anunciado para no "causar preocupación" a sus fanáticos. Desde la cárcel estrenó el tema “El cementerio de los hombres vivos”. En el video clip el cubano reflejaba su situación recurrente con las cárceles en Cuba y Estados Unidos.

Finalmente el “Rey” salió de prisión este fin de semana y desde su salida se puso “las pilas” y comenzará a lanzar nuevos temas para recuperar el tiempo perdido.