Chocolate MC estará tres meses en silla de ruedas, tras accidente

El propio reguetonero informó sobre su estado de salud en Instagram y dijo que estaba en su casa pero con cuidados
Accidente de Chocolate MC
 

Reproduce este artículo

El propio reguetonero cubano Chocolate MC, quien sufriera un grave accidente de auto en Tampa el pasado fin de semana, actualizó a su fans sobre su estado de salud en Instagram.

“Gracias. A todos los que se han preocupado. Ya estoy en casa desde temprano. Ahora a recuperarme para poder volver a caminar normal y estar en activo como siempre. Estoy inhabilitado por 3 meses, en silla de ruedas y una minerva fija. Pero lo que importa es que estoy vivo. Un millón de gracias por sus oraciones gracias, gracias, gracias”, escribió el intérprete de temas como “Bajanda”.

“Tranquilos que aquí hay una rastamenba forever”, añadió el cantante cubano, que levantó muchas preocupaciones entre la comunidad artística, con colegas como Baby Lores o artistas como el conductor Carlos Otero, pidiendo por su pronta recuperación.

Chocolate MC estaba en plena promoción de su último disco “La República Repartera” cuando sucedió el accidente de tráfico, por lo que pidió en Instagram que si “eres mi real seguidor y de verdad quieres verme bien, descarga el álbum completo. Por favor, descárgalo ya. Ayúdame a hacer historia una vez más”.

Este lunes, 22 de febrero, el cantante Mucho Mosty había asegurado en redes sociales que era “muy seguro que lo operen porque tiene regado un líquido en la columna y está bien delicado”.

La víspera, Yosvani A. Sierra, mejor conocido en el mundo artístico como Chocolate MC, fue víctima de un grave accidente que lo llevó de urgencia a un hospital de la ciudad de Tampa donde se encontraba al parecer por motivos laborales. Al parecer, sufrió el incidente cuando iba en auto camino al hotel en el que se hospedaba. Mosty reveló que el choque del auto de Chocolate fue contra un edificio y que iba solo en el vehículo.

Residente en Houston, Texas, Chocolate anticipó en sus redes que haría temblar a Cuba con su nuevo álbum. El reguetonero también manifestó en varias ocasiones que su nuevo álbum sería un homenaje a la memoria de su colega Elvis Manuel, fallecido prematuramente en el estrecho de la Florida años atrás, intentando alcanzar el sueño americano.