Chocolate MC carga contra Yomil: “¿Daddy Yankee de Cuba y tus discos de oro pa´ cuándo?”

Apenas sale de prisión y el reguetonero vuelve a la “tiradera” en redes sociales. Es el turno de Yomil
Choco y Yomil
 

Reproduce este artículo

El reguetonero Yosvanis Arismín Sierra, más conocido como Chocolate MC o “El Rey del Reparto” regresó a la “tiradera” en redes sociales y su víctima actual es el cantante Yomil Hidalgo, quien en las últimas semanas de autotituló como el “Daddy Yankee de Cuba”.

Luego de postear varias historias en Instagram con sus logros y recorrido musical, Chocolate fue directo: “¿Daddy Yankee de Cuba y tus discos de oro pa´ cuándo?”. Esto lo escribió en una imagen donde el posa con dos de sus grandes éxitos musicales “Bajanda” y “A veces”, junto a Lenier Mesa.

“Mi trayectoria y mi carrera están a 500 niveles de las de ustedes (…) Me lo he ganado solito contra el mundo. Yo soy un movimiento real”, terminó diciendo el del “Palón Divino”. No es la primera vez que Chocolate carga contra el de “Yomil y El Dany”.

De hecho, Chocolate MC tiene dos colegas del mundillo del reggaetón, preferidos, para conseguir la tirantez en redes sociales. Uno es el Chulo, su ex compañero de fórmula, y el otro es precisamente, Yomil.

A inicios de marzo de 2021, Chocolate también “atacó” a Yomil en redes. El integrante de “Yomil y el Dany” había declarado por entonces que había creado su propia plataforma de promoción para no depender de los medios estatales, ya que hacía seis años estaba censurado en la isla.

Por ello Chocolate MC, paró en seco a Yomil y lo calificó de “descarado” por venir a “llorar después de que te la viviste. ¿Después de cenas y almuerzos con Sandro Castro ahora estás llorando?".

"Oye Tabito, que yo estoy tranquilo, pero estas cosas no las soporto. Coño, qué descarado tú eres asere ¿Ahora resulta que llevas seis años censurado sin salir en la radio ni en la TV? ¿Y nosotros somos ciegos, sordos y se nos olvidan las cosas?”, le señaló.

"Es decir, que ¿todos los Premios Lucas que has ido no son de la Televisión Cubana? ¿Los 23 y M tampoco? ¿Todas las veces que has sonado en la radio? ¿El homenaje que hicieron en el Noticiero cuando desgraciadamente falleció Daniel?", siguió diciendo.