Chacal explica la razón por la que no saca nueva música

El reguetonero cubano tiene un motivo muy fuerte para tomarse un descanso entre show y show
Chacal
 

Reproduce este artículo

El reguetonero cubano Ramón Lavado, conocido artísticamente como El Chacal, explicó a sus fans en sus redes sociales cuál es la razón por la que no ha sacado últimamente ningún tema nuevo. El motivo es muy fuerte.

“Para los que me preguntan por qué no he sacado música nueva o qué pasa Chacal. Pues sencillo, estoy disfrutando lo que es ser padre porque cada vez que mi hijo me mira así no se compara con nada”, escribió el músico en Instagram al lado de una imagen de su pequeño, recién bañado.

“Excelente campeón, esa es la actitud. De tu música disfrutamos hoy, mañana y siempre, ahora sé feliz con ese privilegio que se llama paternidad. Dios bendiga a ese hermoso bebé y a su familia”, le contestó al respecto un seguidor.

A finales de marzo de este año, el conocido reguetonero cubano anunció el nacimiento de su hijo Milan, fruto de su relación con Anisleidys Valdés. El Chacal le dio la bienvenida a su primogénito, con una hermosa imagen. Antes, le había dedicado un tema musical.

El cantante de 35 años conocido como El Chacal adelantó el estreno mundial de su tema “Amén” dedicado a su primogénito Milán y a todos los niños del mundo, el pasado 18 de marzo. La canción fue un éxito total por la sensibilidad que explota el Chacal en el tema. En YouTube, en menos de 24 horas de publicado, la canción reunió más de 40 mil reproducciones.

Al final del video, se lee una frase que dice así: “La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos. Para mi hijo Milán, Mamá y Papá te aman”.

El 25 de septiembre de 2020, el popular reguetonero cubano anunciaba que sería papá de un varoncito. En un video publicado en Instagram se observaba una pequeña fiesta de revelación de sexo donde finalmente de la caja salían globos azules.

El artista no pudo ni quiso disimular su emoción. Rápidamente abrazó a su pareja, Anisleidys Valdés, y comenzó a dar saltos de alegría. El Chacal se estrenó como padre y actualmente solo quiere tener tiempo para compartirlo con su pequeño.