El Chacal presume de su hijo Milán en Instagram

El cubano ya le había dedicado el tema “Amén” y ahora lo presume en redes sociales
Chacal y su mujer
 

Reproduce este artículo

El reguetonero cubano Ramón Lavado Martínez, más conocido como El Chacal, está muy orgulloso de su reciente paternidad y ya presume de su pequeño Milán en redes sociales, a quien llama “chacalito”, en alusión a su seudónimo musical.

“Mi hijo hermoso, MI CHACALITO TE AMO, feliz domingo para todos yo FELIZ. MAS MÚSICA EN CAMINO”, escribió el reguetonero en su perfil de Instagram al costado de una foto donde presenta a su recién nacido con vestimenta deportiva.

De inmediato, varios colegas de la música cubana, como El Micha, Yomil Hidalgo, Leoni Torres, Chocolate MC, Diana Fuentes, Yakarta o La Señorita Dayana se unieron con disímiles felicitaciones al estrenado padre.

“Qué bello. Dios lo bendice. Un abrazo grande. Muchas felicidades”, dijo Diana Fuentes, mientras El Micha le recordaba que “Háblale del tío Micha felicidades hermano”. El Chacal agradecía el gesto de todos sus colegas por la “enhorabuena”.

El cantante de 35 años conocido como El Chacal adelantó el estreno mundial de su tema “Amén” dedicado a su primogénito Milán y a todos los niños del mundo, el pasado 18 de marzo y la canción fue un éxito total por la sensibilidad que explota el Chacal en el tema.

En YouTube, en menos de 24 horas de publicado, el tema ya reunía más de 40 mil reproducciones. Sus seguidores lo colmaron de felicitaciones, con comentarios como: “Dios mío cómo puede haber tanto talento en este hombre, hermosa canción Amén eres grande para mí el mejor de Cuba”, “Bello solo los que tenemos hijos sabemos que el amor a los hijos es el más grande y puro de este mundo. Amén por mis tres hijos y por los de ustedes” o “Hermosa canción, hermoso video, lloré, me eriza la piel todos los que somos padres entendemos ese amor”.

Al final del video, se lee una frase que dice así: “La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos. Para mi hijo Milán, Mamá y Papá te aman”.

El pasado 25 de septiembre, el popular reguetonero cubano anunciaba que sería papá de un varoncito. En un video publicado en Instagram se observaba una pequeña fiesta de revelación de sexo donde finalmente de la caja salían globos azules.

El artista no pudo ni quiso disimular su emoción. Rápidamente abrazó a su pareja, Anisleidys Valdés, y comenzó a dar saltos de euforia y alegría. Fue el pasado mes de agosto de 2020 cuando el cantante cubano anunciaba que sería padre próximamente y por primera vez.

Tags