“Dale pa' Miami”, lo último de Jacob Forever y Chacal

“Olvídate de La Habana, asere, que La Habana está hirviendo”, sugiere el tema de los populares reguetoneros cubanos.
Chacal y Jacob
 

Reproduce este artículo

El reguetonero cubano Ramón Lavado Martínez, conocido como El Chacal, lanzó esta semana, junto a su colega Jacob Forever, el tema musical “Dale pa' Miami”. El tema sugiere a sus compatriotas que salgan de la isla y emigren hacia Estados Unidos.

“Mi gente ya pueden disfrutar del tema “Dale Pa’ Miami” vayan todos para el canal de YouTube del Chacal”, escribió Jacob Forever en su cuenta en Instagram. Mientras, el Chacal pasó de “comer picadillo, pero contento” en La Habana a pedir que todos se fueran para Miami.

“Olvídate de La Habana, asere / Que La Habana está hirviendo / Dale pa’ Miami / Que to’l mundo está viniendo”, se escucha en el estribillo del tema de los populares reguetoneros cubanos, ambos radicados en esa ciudad del sur de Florida.

Esta no será la única colaboración musical de Chacal en el año. A mediados de marzo, el músico prometió una “sorpresa” junto al cantautor Álvaro Torres. Ambos aseguraron que sorprenderían a sus seguidores, que disfrutarán de esta unión para la historia.

“Ya estamos en Tampa para el concierto de esta noche, y nos detuvimos para comer deliciosa comida cubana con el productor Anthony y el joven talento cubano @chacalrlm”, aseguró en aquel momento en Instagram el músico centroamericano, también radicado en Estados Unidos.

Chacal aseguró que para él era un “grandísimo honor estar compartiendo junto al súper maestro, artistas de los artistas, el señor Álvaro Torres. Próximamente, van a poder estar viendo algo junto al maestro. Vamos a estar colaborando para todos ustedes".

"Quién dijo que dos generaciones no se pueden juntar así en buena manera. Están haciendo un trabajo maravilloso, qué bueno que existe esa idea y la posibilidad de hacer cosas juntos para sorpresa de todos ustedes, y para el disfrute. Porque lo vamos a estar disfrutando todo el tiempo. Así que pendientes", agregó el salvadoreño en el clip.