Así celebró El Chacal el primer año de su hijo

El tiempo pasa volando y ya Milán celebró su primer añito como el príncipe de la familia del reguetonero
Chacal
 

Reproduce este artículo

El reguetonero cubano Ramón Lavado Martínez, conocido como El Chacal, y su esposa, la joven Anisleidys Valdés, celebraron por todo lo alto, el primer añito de su “príncipe”, Milán.

Disfrazados como personajes de un cuento de hadas, la familia posó para la foto del aniversario y el recuerdo del primer festejo del pequeño. “Hijo mío, mi vida comenzó el día de tu llegada, te amo tanto y estoy tan orgulloso de ti”, escribió en sus redes el músico cubano.

“Gracias a DIOS, a MAMA, a PAPA, a mis ABUELITAS, a mis PADRINOS, a mi FAMILIA y a nuestros AMIGOS que son como FAMILIA y a todos ustedes por tanto cariño desde que llegué a este mundo”, se leía en el Instagram de Milán, que, por supuesto, manejan sus padres por supuesto.

De inmediato, colegas del género como El Chulo, Yomil, La Diosa o la Señorita Dayana, le dejaron felicitaciones al pequeño. Otro que estuvo en la celebración física, que incluyó un castillo inflable, fue el reguetonero Osmani García. La pastelería de su pareja, Laura, fue la encargada  de elaborar el cake de cumpleaños.

El pasado 25 de septiembre de 2020, el popular reguetonero cubano anunciaba que sería papá de un niño. En un video publicado en Instagram se observaba una pequeña fiesta de revelación de sexo, donde salían de la caja globos azules.

El artista no pudo ni quiso disimular su emoción. Abrazó a su pareja, Anisleidys Valdés, y comenzó a dar saltos de euforia y alegría. Desde el nacimiento de Milán, el músico retomó su carrera con calma, porque dijo que su prioridad era pasar tiempo con el “chacalito”.

A finales de diciembre de 2021, el pequeño viajó a Cuba para conocer a su familia paterna. En ese momento, postearon fotos del pequeño junto a su familia paterna, la madre y el abuelo del Chacal. El bebé disfrutó los mimos de la abuela y los paseos en coche con su bisabuelo por el barrio habanero de Marianao. El Chacal no pudo viajar con ellos debido a las restricciones del régimen por su postura política.