Hijo del reguetonero Chacal conoce a su familia paterna en Cuba

El cantante dijo que a pesar de esa bella imagen estaba destruido porque él no pudo vivirlo debido a restricciones del régimen
Chacal hijo
 

Reproduce este artículo

La esposa del reguetonero cubano Ramón Lavado Martínez, más conocido como El Chacal, compartió en redes sociales imágenes de su visita junto al pequeño Milán a Cuba, para conocer a la familia de ambos.

En especial, la joven Anisleidys Valdés ha posteado fotos del pequeño junto a su familia paterna, la madre y el abuelo del Chacal. El bebé ha disfrutado los mimos de la abuela y los paseos en coche de bisabuelo, en el barrio habanero de Marianao. El Chacal no pudo viajar con ellos debido a las restricciones del régimen.

“Mi hijo pudo conocer a su abuela y a su bisabuelo Ramón, me alegra que pudo llegar a mi casa del hueco en Marianao, pero confieso que estoy con el corazón destruido, no pude darle ese abrazo a Masi que tanto espero después de mis viajes fuera de la isla, no pude estar ahí para presenciar la reacción de mi familia con su primer nieto, no pude captar la imagen con mi abuelo y el niño como tanto he soñado”, dijo el Chacal en el perfil de Instagram de “La Familia Cubana”.

Pese a ese dolor, Chacal precisó que estaba “agradecido con dios, la vida, por esta oportunidad, en especial a Leidy, por ser la madre, la mujer, la amiga, la cómplice y por entenderme, gracias, la familia es lo más importante y mis fanáticos que me han apoyado en todos los momentos de mi vida”.

El reguetonero señaló que pensaba que ese sacrificio valdría la pena. “Me siento bien orgulloso de lo que estoy haciendo, aunque ya no tenga esa foto en la sala de mi casa”, precisó en referencia a su lucha por la libertad de Cuba.

El pasado 25 de septiembre de 2020, el popular reguetonero cubano anunciaba que sería papá de un varoncito. En un video publicado en Instagram se observaba una pequeña fiesta de revelación de sexo donde finalmente de la caja salían globos azules.

El artista no pudo ni quiso disimular su emoción. Rápidamente, abrazó a su pareja, Anisleidys Valdés, y comenzó a dar saltos de euforia y alegría. Fue el pasado mes de agosto de 2020 cuando el cantante cubano anunciaba que sería padre por primera vez.

Recomendaciones

 

Relacionados