Camila Cabello regresa a la soltería con un cambio de look

Tras su ruptura con el canadiense Shawn Mendes, la cantante sorprendió con este radical cambio de look. ¿Mejor o peor?
Camila
 

Reproduce este artículo

La cantante cubana Camila Cabello sorprendió a sus seguidores en redes sociales con un radical cambio de look en su regreso a la soltería tras anunciar su ruptura con el músico canadiense Shawn Mendes.

Dicen que cuando se cambia de look es porque se ha producido un importante cambio o simplemente se quiere dejar atrás el pasado y comenzar una nueva etapa. Eso es lo que podría haberle pasado a Camila Cabello, que dejó a sus fanáticos sin palabras al cambiar su rizado y característico pelo negro.

La cantante y actriz cubana, de 24 años, utilizó sus redes sociales para compartir estas fotos en las que muestra su nuevo pelo de color menta, a juego con su llamativo vestido y sus uñas. La publicación ya superó los 4 millones de “me gusta”, convirtiéndose en una de sus publicaciones de más éxito.

Además de su nuevo color de pelo, también llamó la atención su maquillaje, con unas sombras pasan del azul al rosa en dependencia de la luz. También presumió de unas cejas perfectamente definidas y los labios en un tono natural. La intérprete de éxitos como “Havana”, causó sensación con este cambio de look tan radical, aunque por el momento no revela el por qué.

Esta semana también se filtró que su ex novio, Mendes, había sido el causante de la separación, al menos el que se atrevió a hablarlo. “Fue Shawn el que inició la conversación y para Camila fue un gran shock. Sin embargo, ella tiene un gran sistema de apoyo a su alrededor y enseguida se dio cuenta de que quizá Shawn tenía razón. La relación se estaba desgastando y él sentía que debían parar antes de que la cosa fuera a peor”, precisaron.

Aunque en redes sociales y en público la pareja parecía muy unida, la fuente en cuestión reveló que en la intimidad había más amistad que romance. “Prefieren seguir siendo amigos. No fue para nada una ruptura negativa, se mantienen en comunicación”, dijo la misma fuente.