Camila Cabello ofrece adelantos sobre “The Voice”

La temporada 22 de The Voice se avecina y la cantante cubana será una de las coach en esta ocasión
Camila
 

Reproduce este artículo

La cantante cubana Camila Cabello incursionará en la televisión de Estados Unidos a sus 25 años de manera sorpresiva, pues será coach en el programa competitivo de música “The Voice”.

Refiriéndose a su próxima actuación en la nueva temporada del reality show, Cabello dejó unos pocos adelantos en su Instagram.

“The Voice se estrena el lunes 19 de septiembre en NBC”, escribió en sus redes sociales. En el poster se le ve vestida de rosado, al igual que su compañera Gwen Stefany.

Aunque esta será su primera vez como entrenadora en The Voice, no será su primera participación en el programa. En la temporada pasada, en 2021, fue una de las asesoras del equipo de John Legend, lo que deberá generar una dinámica interesante ahora que competirán entre sí.

Cabello también podría tener una ventaja sobre los otros entrenadores, porque ella, al igual que Kelly Clarkson, saltó a la fama en una competencia de talentos.

En el año 2012 la banda Fifth Harmony, de la cual formaba parte Camila, obtuvo el tercer lugar en la segunda temporada del programa de televisión estadounidense “Factor X” y se convirtió en uno de los grupos de chicas más exitosos de todos los tiempos en Estados Unidos.

Ahora se espera que Cabello use su experiencia como cantante y exparticipante de un concurso de telerrealidad para conectarse con los integrantes de su equipo.

En otro punto de su carrera profesional, la cubana lanzó, junto al intérprete belga Stromae, un remix del tema “Mon amour”, una canción que el artista belga de 37 años sacó hace un tiempo y que se incluye en el nuevo disco “Multitude”, del cantante europeo.

El clip es una aparente parodia de la versión francesa de ‘Love Island’, aunque podría ser también una versión de ‘Gandía Shore’ y, a través de sus imágenes, convida  a bailar y a divertirse. 

 

Recomendaciones

 

Relacionados