Revelan por qué Shawn Mendes dejó a Camila Cabello

Aseguran que fue el cantante canadiense quien terminó la relación con la joven artista cubana y este sería el motivo de la ruptura
Camila y shawn
 

Reproduce este artículo

El cantante canadiense Shawn Mendes habría sido quien terminó su relación de dos años con la artista cubana Camila Cabello, revelaron esta semana varios medios del mundillo de la farándula.  

“Hemos decidido terminar nuestra relación romántica, pero nuestro amor mutuo como seres humanos es más fuerte que nunca. Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos. Agradecemos mucho su apoyo desde el principio y en el futuro”, se lee en el comunicado oficial de la ruptura que ambos publicaron en sus redes sociales.

Según algunas fuentes fue el canadiense quien dio el paso al notar que la relación se estaba desgastando e iba a peor. “Fue Shawn el que inició la conversación y para Camila fue un gran shock. Sin embargo, ella tiene un gran sistema de apoyo a su alrededor y enseguida se dio cuenta de que quizá Shawn tenía razón. La relación se estaba desgastando y él sentía que debían parar antes de que la cosa fuera a peor”, precisaron.

Aunque en redes sociales y en público la pareja parecía muy unida, la fuente en cuestión reveló que en la intimidad había más amistad que romance. “Prefieren seguir siendo amigos. No fue para nada una ruptura negativa, se mantienen en comunicación”, dijo la misma fuente.

“Parece que el romance simplemente fracasó, se convirtió en una relación que no podía seguir evolucionando más allá del punto en el que estaba en este momento", añadió la misma persona en una confesión a un medio norteamericano.

Camila reapareció tras el anuncio de la ruptura montando a caballo junto a unos amigos en redes sociales. Junto a ellos ha encontrado el apoyo necesario para asumir el desenlace y se siente renovada.

El último mensaje de la cubana en redes sociales indicaba una “limpieza” ya sea de fotos de pareja en su celular o de las cosas negativas de su vida. Además, se supo que la mascota que compartía con Shawn, llamada “Tarzán”, se la quedará ella.