“Mon amour, remix”, lo nuevo de Camila Cabello con Stromae

Se trata de un remix del tema que forma parte del álbum “Multitude”, con un clip que parodia un show francés
Camila y Stromae
 

Reproduce este artículo

La cantante cubana Camila Cabello lanzó, junto al intérprete belga Stromae, un remix del tema “Mon amour”, un sencillo del nuevo disco “Multitude”, del cantante europeo.

El clip es una aparente parodia de la versión francesa de ‘Love Island’, aunque podría ser también una versión de ‘Gandía Shore’, y presenta a unos jóvenes bellísimos a quienes les aguarda un sorpresivo final.

La propia Camila presentó recientemente un avance de su parte en TikTok. La ex-Fifth Harmony ya declaró hace años que le gustaría colaborar con Stromae porque le “encantaba” y, finalmente, cumplió su sueño.

Este remix es ya en sí una parodia, al estilo de Stromae, pues en el tema se enumera una serie de conquistas del cantante que muestran el patetismo del narrador del show televisivo, que desconoce hasta en cuál armario se encuentran sus calzones.

El propio Stromae explicó en una ocasión que canta ‘Mon amour’ desde el punto de vista de una mujer, y que se toma la canción «como una broma». “Multitude”, el nuevo disco del belga, tiene una sonoridad muy latina. De hecho, el tema con Camila tiene momentos de fusión con el joropo, el funk carioca y el calypso de la década del 50.

Cabello unió su talento a Stromae para crear el remix de Mon Amour, una canción que el artista belga de 37 años publicó hace un tiempo. El clip está lleno de guiños al verano e incita a bailar y cantar toda la noche en la arena de la playa, tal como muestran ambos artistas en la portada del sencillo.

Por estos días, Stromae anda de gira presentando su disco, y recientemente estuvo en España, en el Bilbao BBK Live. Mientras, la cubana Camila Cabello, continúa triunfando en las listas de éxito con ‘Bam Bam‘, su colaboración con Ed Sheeran.

 

 

 

Recomendaciones

 

Relacionados