Camila Cabello: de la mano y a los besos con su nuevo novio

La cantante y actriz cubana ya pasó página de su ruptura amorosa con el canadiense Shawn Mendes
Camila y novio
 

Reproduce este artículo

La cantante y actriz cubana Camila Cabello se dejó ver esta semana en Los Ángeles de la mano y a los besos con su nuevo novio, Austin Kevitch. Evidentemente, ya pasó página a su relación amorosa con el canadiense Shawn Mendes.

Cabello y Kevitch aparecieron en varias imágenes paseando de la mano e intercambiando besos y caricias en un restaurante angelino. Aunque la cantante cubana no ha confirmado de manera oficial su relación, tampoco la ha ocultado.

En las fotos puede verse cómo Austin apoya su mano sobre la rodilla de su novia mientras disfrutan de un bocadillo. Austin es el CEO y cofundador de una aplicación de citas muy exclusiva llamada Lox Club.

Esta aplicación móvil se enfoca en la población judía rica con gustos de muy alto estándar, aunque las personas no judías también pueden acceder, siempre y cuando residan en Nueva York, Los Ángeles o Miami.

La pareja se dejó ver por primera vez en junio pasado, tras conocerse por intermedio del actor Nicholas Galitzine, con quien la artista coprotagonizó la película “Cenicienta”, de Disney. Camila y Austin se hicieron muy cercanos desde entonces y el amor tardó poco en aparecer.

Hace algunos meses la artista cubana puso fin a su relación con el cantante canadiense Shawn Mendes, después de casi tres años de noviazgo. Posteriormente, ambos se dedicaron canciones en las que cada uno contaba su versión de la historia, lo que llevó a pensar que se darían una segunda oportunidad, pero no ocurrió así.

Tras el lanzamiento de su nuevo disco, “Familia”, Camila Cabello se sinceró sobre su ruptura en varias entrevistas de promoción del álbum: explicó que seguía sintiendo cariño por su ex pareja, pero que no podían estar juntos. “Solo siento amor por Shawn”, aseguró.

El último éxito profesional de Cabello fue junto al intérprete belga Stromae, en el remix de “Mon amour”, sencillo del nuevo disco “Multitude”, del cantante europeo.