Camila Cabello: ir a terapia le salvó la vida

La cantante cubana vuelve a dar detalles de su salud mental y cuál fue su punto de inflexión
Camila Cabello
 

Reproduce este artículo

La cantante cubana Camila Cabello detalló en la web “Page Six” que tras nueve años de sentirse abatida, ir a terapia para su salud mental le salvó la vida.

"Antes de la pandemia estaba quemada. Vivía con mucha ansiedad, era demasiado y no podía sostenerlo. Sentía como si estuviera corriendo con una pierna rota", confesó la artista.

Camila reveló que con esa situación decidió ir a terapia y buscar una solución. Desde entonces, asegura que está mejor y sabe lidiar de otra forma con sus problemas y su autoestima.

"Ahora sé que tengo que cuidarme. Nadie excepto yo va a saber cuándo he alcanzado un límite, así que tengo que estar atenta a eso", añadió en sus declaraciones. También explicó que ha ganado mucho equilibrio y ha aprendido a decir que no.

En los últimos meses, Camila ha utilizado sus redes sociales para mostrarse positiva ante las realidades del cuerpo femenino. También mostró que tiene marcas en el cuerpo y sube de peso “porque es algo normal”.

"Creo que las redes sociales pueden ser buenas, como ese video que publiqué (el mes pasado) sobre mi cuerpo donde decía, sabes, 'Tengo celulitis y estrías y a veces subo de peso y eso es, sabes, normal'", señalaba Cabello.

La cubana protagoniza por estos días el estreno de la nueva versión de “Cenicienta”. Cabello mencionó que en el filme se muestran "las cosas como soñamos que sean, con los valores que defendemos en este 2021". Además por primera vez Hollywood escoge a una latina para interpretar un personaje de Disney.

"Me siento muy orgullosa de estar representando a mi gente latina y ser el vehículo de los mensajes increíbles que contiene esta película (…) podría verse como feminista, porque ella no está esperando que el príncipe la salve, pero en realidad enseña cómo defender lo que uno quiere", explicó Cabello al respecto.